Danna Paola rendirá tributo a Selena Quintanilla

La protagonista de la serie Élite interpretará música tex-mex por primera vez

Un homenaje a la reina del Tex-Mex no sería completo sin la energía del país azteca, ya que las raíces de Selena Quintanilla son de esta tierra así como el género musical del que fue su mayor exponente. Y esa esencia mexicana estará a cargo de Danna Paola.

Jennifer López a sus 51 años volvió a lucir como Selena Quintanilla y se ve estupenda

JLo no pierde oportunidad de rendir homenaje a la renia del Tex Mex

Así lo anunció Billboard, empresa que organiza los Premios Juventud que en su edición 2020 será en  honor a los 25 años de la música y el legado de Selena Quintanilla.

Y el acto en homenaje contará con un elenco de estrellas conformado por las colombianas Karol G y Greeicy , más la dominicana Natti Natasha, la estadounidense Ally Brooke , y  el toque mexicano de Danna Paola.

Danna Paola y Rosalía usan peinados de los 90 y los vuelven tendencia

Las dos cantantes coinciden con iguales peinados y los han puesto a la moda

Actualmente la cantante y actriz disfruta del éxito que ha tenido su tema en dueto con Sebastián Yatra en la canción No bailes sola, pues tan solo a un par de días de su estreno ya supera las 13 millones de vistas en Youtube.

El evento

Siguiendo todas las pautas de seguridad, los Premios Juventud 2020, se transmitirán en vivo desde el Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, y contará con una audiencia virtual.

Según lo informó Billboard en su portal web, la gala será presentada por Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel, Borja Voces, Sebastian Yatra y Julissa Calderón.

Se emitirán a las 8 pm, el jueves 13 de agosto a través de Univision, precedido por PJ Takeover, una hora pre-show presentado por Jomari Goyso y Clarissa Molina y Amara La Negra, comenzando a las 7 pm.

Te recomendamos en video: