El estilo informal y rebelde del príncipe George marca la pauta en los niños royals

El primogénito del príncipe William y Kate ama las camisetas sin cuello y todo lo relacionado con el tema militar

El príncipe George, el hijo primogénito de los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, ya tiene 7 años y cada día que pasa sigue creciendo y pareciéndose más y más a su padre.

Sus últimas fotos oficiales revelan que le encanta el estilo informal, súper relajado y que le permita jugar con mucha libertad.

Y es que a su edad, el heredero al trono de Reino Unido ya está dando muestras de cuál es el estilo y vestuario que mejor le van.

En la primera imagen, George lució una moderna camiseta con estampado militar de camuflaje.

La pieza está elaborada de algodón y es de la firma Zara, una de las marcas preferidas de su mamá, Kate Middleton.

Los expertos en la realeza aseguran que la vestimenta del príncipe George revelan que él posee una actitud más rebelde, con su cabello rubio hacia un lado y un tanto despeinado.

Al pequeño le encanta todo lo relacionado con el tema militar y le encantan los helicópteros y los tanques de guerra.

El verde preferido

Las imágenes revelan que el color favorito del príncipe, al parecer, es el verde y el que mejor se adapta al color de su piel.

En su segunda foto, en estilo informa, George aparece con una camiseta Polo verde que pertenece a la firma española Mango y que, actualmente, figura entre las piezas de las rebajas de este verano.

Contó con un diseño con cuello clásico que presenta un bordado al tono en el pecho que recrea una brújula con los cuatro puntos cardinales. La prenda de niño se puede encontrar con un precio de rebaja de apenas 6 euros.

Y es que en muy ocasiones los niños royals de la monarquía inglesa se pueden ver con un estilo informal, así que George es el que marca la pauta con esta tendencia en lo que va de 2020.

El príncipe George reaparece y sorprende con su parecido al príncipe William

El primogénito de los duques de Cambridge ya tiene 7 años y se ha convertido en todo un hombrecito

Te recomendamos en video: