Kendall Jenner es la más elegante con un conjunto Gucci de pantalón y blusa larga de 3 mil dólares

Kendall Jenner se sumó a la lista de famosos que ha mostrado su hogar para la revista Architectural Digest, presentando cada espacio de su hogar que fue exclusivamente diseñado para ella.

Cuando compró la casa, le tomó un año redecorarla con la ayuda de un par de amigos y decoradores, quienes supieron plasmar la esencia del hogar que ella deseaba: un lugar relajante, acogedor, con mucha luz y ligero estilo campestre, natural.

Kendal Jenner y su espectacular traje Gucci

Tiene una espectacular piscina de diseño retro, un amplio clóset con su ropa favorita, una sala de pintura donde al final del día se relaja y libera tensiones, así como una espectacular sala de estar con chimenea y un comedor de aspecto campestre.

Todo el tour por la casa lo hizo derrochando elegancia con un conjunto Gucci negro, con el logo de la marca replicado en toda la tela en color beige, que creaba un contraste interesante tanto en la blusa larga como en el pantalón. La blusa, que también puede usarse como vestido, está valorada en 2.100 dólares mientras que el pantalón cuesta 1.100 dólares.

Al posar para la portada de la revista, se lució con un vestido plateado de estilo tornasol, con reflejos verdes y fucsias, único y que le daba un toque futurista a su apariencia. Fue diseñado por Rick Owen y cuesta alrededor de 1.160 dólares.

Te recomendamos en video