Espectáculos

Harry tiene un deseo para su hijo Archie cuando acabe la pandemia del covid-19

El hijo menor de la princesa Diana y Carlos de Inglaterra, el príncipe Harry, se encuentra en Estados Unidos, tratando de establecer una nueva vida junto

El hijo menor de la princesa Diana y Carlos de Inglaterra, el príncipe Harry, se encuentra en Estados Unidos, tratando de establecer una nueva vida junto a su hijo, Archie Harrison y la exactriz Meghan Markle.

Él decidió alejarse de la realeza británica y renunciar a todas las comodidades a las que puede tener acceso por ser un miembro de la monarquía británica y más aún, ser uno de los nietos preferidos de la reina Isabel II.

Todo indica que la mala relación entre Meghan Markle con la esposa de su cuñado, Kate Middleton, fue lo que motivó la salida de Harry del Reino Unido.

Al parecer, la lejanía de sus seres queridos, en especial de su hermano mayor, el príncipe William, y sus sobrinos: George, Charlotte y Louis, están afectando sus sentimientos y causando tristeza.

Ahora, el príncipe Harry, de 35 años, tiene un gran deseo que cumplir para su hijo Archie cuando finalice la pandemia del covid-19 en todo el mundo.

Los mejores amigos

En su nuevo libro, Finding Freedom, los autores reales Omid Scobie y Carolyn Durand afirman que Harry “desea que en un futuro próximo que su hijo Archie sea el mejor de los amigos de sus primos George, Charlotte y Louis”.

Expresaron que dentro del fondo, Harry desea visitar lo más pronto posible a su hermano William y cuñada, actuales duques de Cambridge, en el Palacio de Kensington.

Los expertos aseguran que el mayor deseo de Harry es que su hijo Archie crezca cerca de sus primos, en especial del príncipe Louis que es el más contemporáneo con su edad.

El pequeño Archie solo ha estado en contacto con sus primos, George, Charlotte y Louis, un puñado de veces.

Igualmente, según allegados a la familia real británica, William y Kate también están muy ansiosos de reencontrase con Archie y darle muchos regalos.

La última vez que Archie tuvo contacto con sus primos fue en julio pasado, cuando asistió a un partido de polo en el que William y Harry, con sus esposas e hijos, participaron.

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último