Andrea Legarreta cautiva con vestido de verano para lucir relajada en casa

Destacó cor su look relajado.

Durante 2020 mucho del glamur que algunos artistas dejaban ver en sus redes sociales ha quedado de lado debido al largo tiempo que todos están pasando en casa, sin embargo esto no significa que Andrea Legarreta nos dé lecciones de estilo para lucir cómoda, pero increíble.

La famosa ha mostrado tanto looks sencillos como elegantes en las emisiones del programa Hoy, sin embargo, aquello atuendos en los que la comodidad es lo que predomina nos ha dejado claro que el estilo nunca queda de lado.

Andrea Legarreta impone nueva tendencia con sombrero vaquero

La conductora demostró que sabe cómo combinar una pieza clásica.

Andrea Legarreta destacó por su sencillez

En una de sus más recientes publicaciones, la conductora lució un vestido perfecto para el verano, sencillo, holgado, pero con un ligero ajuste a la cintura.

La prenda se caracteriza por tener un sutil escote formado por la sobreposición de la tela, además de mangas largas y una falda justo por encima de las rodillas.

“La verdad este que usé ayer en HOY, está muy lindo. Gracias @bcbgmaxazria por ayudarme a lucir femenina y linda!!”, escribió en la publicación.

En la foto, Legarreta apareció sin zapatos en lo que parece ser la sala de su hogar.

La publicación recibió más de 41 mil likes, además de cientos de comentarios en los que sus fanáticos dejaron elogios y buenos deseos.

Te mostramos en video: