Demi Lovato nos enseña como lucir vaqueros holgados si tienes grandes curvas

Esta pieza de vestuario se sienta muy bien, dando además más libertad al cuerpo.

Demi Lovato, la cantante y actriz, tiene una linda figura siendo su aspecto más resaltante sus grandes curvas y caderas anchas. Ella se encuentra en el momento más feliz de su vida, al conocerse días atrás que se comprometió con su novio y actor Max Ehrich.

La cantante de 27 años, recientemente, se le vio en las calles de Malibú con su pareja y lo que causó una gran sensación entre sus fanáticos es su atrevido estilo street style, bastante moderno e innovador.

Demi nuevamente dio una clase de cómo se deben llevar unos lindos vaqueros holgados de tiro alto, y una camiseta de bicolor con un estampado de Ozzy Osborne.

Lovato no perdió la ocasión de presumir el hermoso -y gigantesco- anillo que su novio le entrego hace unos días.

La artista, a sus 27 años, es una gran líder del movimiento “ama tu cuerpo tal como es” y siempre da consejos a las mujeres de respetarse a sí mismas y aceptarse tal cuál como son, con sus defectos y virtudes.

Lo cierto es que ella es una clara embajadora de vestirse a su mejor estilo personal y su regla de oro es “siempre sentirse cómoda”. Eso precisamente lo que transmitió con su street style.

Vaqueros que brindan comodidad

Ahora, si eres una mujer de piernas anchas y grandes caderas como Demi Lovato, el mejor estilo que te va son los vaqueros holgados de tiro alto.

¿La razón?, esta pieza de vestuario se sienta muy bien si tienes grandes caderas y piernas, dándoles además más libertad a esa zona del cuerpo.

Estos pantalones callejeros son los ideales para salir a pasear, ir a un parque, de compras y de seguro que te anotarán puntos en el equipos de mujeres #TeamBooty.

¿Cómo usarlos al estilo Demi?, aunque la silueta que los pantalones logran es más holgada, la clave para dominar la tendencia del pantalón ancho es dejar que no se arrastre.

Asimismo, aunque no lo creas, los pantalones holgados y de tiro alto hacen resaltar tu figura. Combínalos con unos tenis deportivos o sandalias y lograrás un resultado fantástico.

Si deseas buscar un equilibrio, usa algo ajustado arriba para favorecer a tu cuerpo. Otra opción es usar blusas y playeras fajadas por dentro del pantalón.

La mayoría de las mujeres teme que los pantalones anchos las hagan ver más anchas y no favorezcan en nada. Pero la realidad es que cualquier tipo de cuerpo puede quedar bien con estos pantalones siempre y cuando estilicen correctamente.

Así de increíble es el lujoso anillo de compromiso de Demi Lovato

La cantante se comprometió con el actor Max Ehrich recientemente.

Te recomendamos en video: