Kendall Jenner y su coqueto vestido tornasol con el que brilló en verano

Kendall Jenner este verano ha usado más que todo looks cómodos con shorts de mezclilla y blusas holgadas para ir a la playa o a comer con sus amigas, pero también tiene una variedad de vestidos disponibles para esta temporada.

Hace un par de días, posó en una terraza frente al mar con un vestido verde midi, con estampado abstracto en verde oscuro diseñado por la marca House of Sunny y valorado en 98 euros. En su caso, completó este look con unos lentes de sol marrones y una mini bolsa blanca Carolina Santo Domingo que cuesta 545 dólares.

Otro de los vestidos que ha llevado este verano es este modelo gris con estampado blanco con efecto gastado, que se anudaba a su cuello y se nota que es una pieza muy fresca para pasear en la playa o en el parque.

Kendall Jenner y su espectacular vestido tornasol

Y si necesitas más bien un vestido para ir a una reunión más formal esta temporada, pues Kendall Jenner trae una opción coqueta: un vestido plateado con efecto tornasol para impactar y enamorar. Se trata de un vestido strapless, largo hasta el suelo y con bolsillos, elaborado con tela plateada tornasol que da un toque modernista a tu look.

Se trata de una pieza diseñada por Rick Owen y que Kendall usó para posar en la portada de la revista Architectural Digest, donde mostró los rincones más especiales de su hogar y detalló cuáles fueron las influencias de la decoración de su espacio.

Kendall Jenner se suma a la tendencia del reciclaje con estos jeans ‘al revés’

El curioso modelo se trata de unos jeans vaqueros de la marca ØBLANC que tienen un cierre, botón y bolsillos por delante y por detrás

Te recomendamos en video