Espectáculos

Kate Middleton y Meghan Markle usan el peinado que triunfa para las videollamadas

Kate Middleton y Meghan Markle usan peinados muy semejantes y estratégicos para atender videollamadas como parte de sus tareas sociales.

Durante la cuarentena y aún en el confinamiento preventivo que se mantiene, varios representantes de la realeza británica, incluso la reina Isabel II, han tenido que cumplir tareas y relacionarse por videollamadas. La misma realidad le ha tocado a Kate Middleton y a Meghan Markle aún fuera de la realeza.

Ambas se han hecho una habituales usuarias de Zoom, Teams y Skype, y las dos se han dejado ver en sus redes sociales haciendo esas videoreuniones y tal parece que ambas, sin ponerse de acuerdo por razones de distanciamiento obvias, han dado con el peinado adecuado para sus chats en video.

En el caso de la esposa del príncipe Guillermo, hasta el periódico británico Daily Mail la ha reconocido como un icono de belleza natural y elegancia.

Según el estilista y experto en la casa real inglesa James Johnson, citado en ese diario, Kate Middleton ha logrado mantener su «aura de perfección» durante toda la pandemia gracias a un estilo de cabello preciso: simple y clásico, pero absolutamente apropiado para las videollamadas.

Para la mayoría de sus contactos a través de Zoom se ha recogido el pelo, con la parte delantera dividida por una raya en un lado o totalmente peinado hacia atrás y fijado en la nuca.

Peinados rápidos y sofisticados

Solución simple pero sofisticada, ideal para ser copiada, porque «ayuda a abrir e iluminar la cara sin crear áreas sombreadas y enfatiza los pómulos», comentó el estilista al ‘Daily’.

El look rápido de Kate Middleton permite no usar la plancha, doma incluso la melena más rebelde (ni siquiera tiene que estar recién lavada) y oculta las raíces del pelo, ante una eventual falta de tinte.

Meghan Markle, en su aparición a través de Zoom como mentora de British Woman Smart Works, llevó el mismo peinado semirrecogido, que mantenía su pelo a raya, generalmente tratado con queratina.

La diferencia es que la raya no es de lado, sino en el medio, y en vez de una cola en la mitad del cabello, eran dos trenzas en la parte frontal de su cabeza, que se unen en la mitad de la cabeza para hacer el semirrecogido.

También es un look apropiado, sencillo, elegante, con ese toque juvenil que caracteriza a la esposa del príncipe Harry.

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último