Espectáculos

Los detalles de la particular luna de miel de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli

Ambos se han embarcado en un viaje por carretera en Francia.

Lejos del glamour esperado por pertenecer a la realeza británica, la princesa Beatriz y su esposo, Edoardo Mapelli, han decidido darse una divertida escapada para celebrar su amor a pocos días de su unión matrimonial.

Según Quién, la pareja tomó su vehículo y se dispuso a viajar por carretera en Europa, de la manera más informal y privada posible, para tener unos días de romance e intimidad.

Tal como sucedió con su boda, que fue en secreto y apenas preparada en dos semanas, la hija del príncipe Andrés hizo sus maletas y se desplazó con Mapelli al sur de Francia, donde fueron captados recientemente.

Conforme con The Daily Mail, Edoardo era quien se encontraba detrás del volante, en un viaje que solo contó con los dos y que se podría extender a otros territorios europeos.

«Fue una sorpresa verlos, Edo estaba detrás del volante y se veían como cualquier otra pareja disfrutando del hermoso viaje», afirmó un testigo al mismo medio, reseñó Quién.

Sin embargo, esta no sería la única luna de miel que tendrían. Medios aseguran que dentro de unos meses podrían estar visitando Kenia, sitio en el cual la familia del empresario tiene una casa de verano.

En definitiva, dos destinos muy diferentes a los escogidos por sus primos. En el caso de William, se fue de luna de miel a la paradisíaca isla de Seychelles con Kate Middleton mientras que Harry y Meghan hicieron lo propio en Canadá.

Boda y vacaciones en secreto

La discreción parece que será el ingrediente principal de esta nueva pareja que se casó el pasado 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos, con recepción en los terrenos del Castillo de Windsor, con pocos invitados y escasas fotografías oficiales, con las cuales informaron el hecho después que se llevó a cabo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos