La exorbitante cifra que pagó Kylie Jenner por un adorable poni para Stormi

La pequeña de dos años le colocaría el nombre de su película animada favorita: Frozen.

Lujos van y vienen. Así es la vida de Stormi Webster, hija de la socialité Kylie Jenner, y quien pronto podrá alardear de su nuevo regalo: un bello poni blanco de 17 años que su madre ha escogido para ella.

Pero la elección no fue nada económica. Según reportó The Daily Mail, citado en InStyle, la empresaria tuvo que pagar 200.000 dólares para obtener la nueva mascota de la pequeña.

Este es el lujoso y sorprendente vestido de Kylie Jenner hecho con cuarzos

La prenda puede llegar a costar hasta 800 dólares y es confeccionada a mano.

Asimismo, el proceso no ha sido nada fácil en medio de la pandemia puesto que la venta se realizó en los Países Bajos, así que tuvo que agregar al costo entre 7 mil y 10 mil dólares aproximadamente para recibirlo en California.

Kylie Jenner Kylie Jenner y Stormi. - Instagram

De igual manera, la transacción fue confirmada por el criador de estos animales para las celebridades, Stal Wilten, que a través de Instagram compartió una fotografía del adorable poni.

"#ThrowbackThursday para el poni más famoso de todos, Frozen. Tenemos noticias de que aterrizó en Los Ángeles y está viviendo la vida con una dulce niña llamada Stormi. Sus padres de verdad, se aseguraron de que su hija tuviera el poni más preciado", escribió.

Todavía la hija de Kylie Jenner con el rapero Travis Scott no ha podido jugar y divertirse con el nuevo integrante de la familia puesto que debe completar una cuarentena de 14 días de aislamiento antes de llegar a manos de la niña, informó el mismo medio.

Aseguran que la consentida lo llamaría "Frozen" gracias a su película animada favorita creada por Disney, que trata sobre las aventuras de la joven Anna y sus amigos en la búsqueda de Elsa, su hermana y Reina de las Nieves para deshacer un hechizo.

De hecho, en varias ocasiones Kylie ha grabado para Instagram Stories a Stormi fascinada observando el film. Parece que le ha copiado la idea a su prima North, que también tiene caballos en el rancho familiar en Wyoming.

Te recomendamos en video: