Chicago West, la hija menor de Kim Kardashian y Kanye West reapareció en redes y sorprendió con su parecido a su hermana mayor North.
PUBLICIDAD
Fue la tía, Kourtney Kardashian, quien publicó una imagen en la que aparece cargando a Chicago, presumiendo ser la mejor tía.
«Levanta la mano si la tía Kourtney es tu favorita», escribió la mayor del clan en la imagen, pero lo que más sorprendió fue el parecido de Chicago con North.
La pequeña de dos años llevaba una pijama de la marca de su madre Skims, y posó con un chupete de hipoótamo, y unas trenzas en el cabello.
«Wow ahora se parece mucho a North», «es muy parecida a su hermana mayor, bellas las dos», «me encanta Chi, la amo», «hermosa e idéntica a su hermana», «que cuchitura», «pensé que era una foto vieja con North», y «Chicago es la copia de su hermana», fueron algunas de las reacciones.
PUBLICIDAD
Kourtney ha demostrado ser una gran tía, especialmente con los hijos de su hermana Kim, pues se han convertido en los mejores amigos de sus hijos.
Chicago ha enamorado a todos con su espontaneidad y belleza, heredada de su madre Kim Kardashian, pues de sus hijos es la que más se parece a ella.