Se burlan de Katy Perry por sincerarse de su salud mental y es momento de parar

Parece que el mundo sigue buscando causar polémica con los problemas de Katy Perry

Katy Perry está próxima a estrenar su nuevo álbum SMILE, el cual tuvo que ser postergado por cuestiones de “retrasos inevitables en producción”. Sin embargo, no sólo ha tenido que enfocarse en cuidar su salud a pocas semanas de dar a luz sino que además ha tenido que enfrentar a quienes se burlan de ella o buscan difamarla.

SMILE es un disco que fue escrito durante una de las temporadas más oscuras en su vida. Recientemente la cantante habló acerca de los ataques de ansiedad que sufre y que terminaron siendo una inspiración para este álbum.

Pero nada de eso parece importar porque el mundo sigue tomándolo como una burla. 

Katy Perry Katy Perry embarazada - Instagram

Perry subió a IG un correo en dónde pretendían publicar, que el centro a donde ella acudió durante su depresión, era un culto.

“National Enquirer está preparando una historia donde se documentará la revelación de Katy Perry sobre que fue ‘salvada’ por el proceso Hoffman. La historia incluirá información del proceso y cómo los inscritos te enrolan para hacerte parte de los cursos de Hoffman y tendrá la cita de una fuente que tomó el curso y lo describe como un culto que lo hizo sentir ‘siniestro e incómodo’”.

 

Una estructura de trabajo que incorpora mente, cuerpo, emoción y espíritu. Esto posibilita que atravesemos el dolor con cuidado y acompañamiento seguro. 

Ante la intención de difamarla y de crear fake news, los fans lanzaron el hashtag #LeaveKatyPerryAlone para defenderla y recalcar la importancia de tomar en serio el tema de la salud mental. 

Katy Perry se ha sincerado sobre la salud mental. En una entrevista del mes de junio, la intérprete de Dark Horse reveló que llegó a perder la sonrisa y que tuvo que fingir durante mucho tiempo para tener validación del mundo exterior.

La muerte de su abuela, la ruptura con Russell Brand fueron momentos dos momentos que marcaron la salud mental de Katy. Posteriormente la separación momentánea con Orlando Bloom terminó por romperla.

Aún existen muchos estigmas en torno a la salud mental y mientras que los hombres son perdonados o tratados como "víctimas", las mujeres siguen señaladas y tratadas como "locas".

El caso de Britney Spears y el de Kanye West son un claro ejemplo de esto. Mientras la "Princesa del Pop" lleva años siendo parte de memes y burlas, el rapero ha tenido comprensión y apoyo.

Te recomendamos en video