Hailey Baldwin tiene los shorts perfectos para el verano

Hailey, de 32 años, también vistió un cropped top gris de Joah Brown, con un precio que oscila entre los 50 y 55 dólares.

La modelo, ex bailarina de ballet y personalidad de televisión estadounidense, Hailey Baldwin, actual compañera sentimental del cantante Justin Bieber, ya está preparada para salir de paseo este verano y no falló en su outfit para lucir su cuerpo.

Hailey, como modelo que es, sabe cómo marcar tendencias, estilo y elegancia. Ella lució un espectacular look veraniego con prendas súper básicas, como los cómodos y sexys mini shorts vaqueros de EB Denim.

Lo cierto es que esta prenda, los shorts, tiene una función básica para los días de más altas temperaturas, en especial en el verano.

Su outfit lo completó con unas sandalias de tacón tipo joya de Bottega Veneta, que le dio un toque sexy y arrollador.

Hailey, de 32 años, también vistió un cropped top gris de Joah Brown, con un precio que oscila entre los 50 y 55 dólares.

Para presumir las piernas

Los mini shorts vaqueros de EB Denim son perfectos para presumir las piernas y toda tu figura. A Hailey le quedaron perfectos con su 1,71 metros de altura y sus largas piernas de top model.

Los pantaloncillos denim cortos son una pieza imprescindible en tu armario de verano y bastante favorecedor.

Los shorts también son una prenda súper cómoda, sensual y femenina que puedes adaptar a diferentes looks y ocasiones.

Si buscas una alternativa al clásico vestido midi para acudir a una salida con tus amigas. Con los mini shorts solo necesitas unas sandalias de tacón y un top.

Igualmente, puedes lucir un mini short para un atuendo de oficina, siempre y cuando no sea demasiado corto ya que no se verá serio ni profesional.

Si tienes una fiesta o un evento de noche en el que quieres verte elegante, sexy y sensual sin exagerar, los shorts son una gran opción. Para que el look se vea súper elegante no dudes en unos buenos tacones y un collar.

Estas son las celebridades que más cobran por subir un "post" en Instagram

La prestigiosa firma de marketing Hopper HQ publicó un ranking de los famosos mejor pagados en la red.

Te recomendamos en video: