Kate Middleton perfeccionó su habilidad para cortar el cabello durante la cuarentena

Allegados a los duques de Cambridge indicaron que Kate aprendió a cortar el cabello gracias a su madre.

Si algo le sobró a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, fue tiempo y ella lo empleó muy bien. Siempre se motivó para aprender nuevos oficios y perfeccionar otros que venía realizando pero con poca dedicación.

La duquesa se ha mantenido en cuarentena, al lado del príncipe William y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, en el Anmer Hall en Norfolk.

Ahora, lo curioso es que Kate Middleton aprovechó el tiempo para cortarle el cabello a sus propios hijos, pero solo pequeños retoques, nada como un profesional en la materia.

Al parecer, Kate decidió tomar las riendas del aspecto de sus hijos porque se prohíbe la presencia de peluqueros y estilistas en la residencia real para evitar posibles contagios del coronavirus.

Un aprendizaje generacional

Allegados a los duques de Cambridge indicaron a medios británicos que Kate aprendió a cortar el cabello gracias a las enseñanzas de su madre: Carole Elizabeth Middleton, una exazafata de vuelo y empresaria británica.

La señora Carole le cortaba el cabello a la propia Kate, a su esposo Michael Francis Middleton y el resto de sus hijos: Pippa Middleton y James William Middleton.

“Kate ciertamente recortar el cabello de George y Charlotte, ya que es muy competente y ella está acostumbrada a los cortes caseros. Carole Middleton les enseñó a Kate y a su hermana Pippa cómo cocinar y cortar el cabello de los niños. Para ellas, no es gran cosa”, dijo la fuente.

 

Aseguró que para los niños es una actividad divertida cuando lo hace su mamá, Kate. “La pequeña Charlotte siempre le dice que le deje mucho cabello en la parte de adelante, le encanta quitárselo de la cara. Kate solo le corta las puntas, nada más”.

Por lo general, los tres niños se cortan el cabello en su casa del Palacio de Kensington por el estilista habitual de Kate, Richard Ward, con precios que van desde los $ 40 hasta los $ 80 por niño.

De seguro que el profesional retomará su trabajo cuando pase la pandemia del covid-19, pero mientras esto sucede Kate Middleton seguirá tomando las riendas y perfeccionando su técnica.

Kate Middleton nos muestra cómo lleva una cola de caballo y lucir estupendas

La duquesa de Cambridge se inclina más a los looks más relajados

Te recomendamos en video: