Espectáculos

Rebel Wilson presume su nueva figura en bikini y prueba que las mujeres curvy son las más sexys

La actriz desató suspiros en redes con estas sexys imágenes.

Rebel Wilson ha sorprendido a todos al mostrar su nueva figura, demostrando que todo se puede lograr siempre que nos esforcemos.

A través de sus redes, la famosa actriz ha presumido los resultados de su dieta y ejercicios, luciendo hermosos vestidos y también en trajes deportivos, recibiendo miles de halagos.

Recientemente, cautivó a sus seguidores al posar en bikini en un día de piscina, presumiendo sus curvas con orgullo.

En la imagen aparece la celebridad con un bikini en tono verde, con una gorra y el texto «Máquina fina de bañera de hidromasaje (Recordando que tengo dos títulos universitarios)».

De inmediato recibió miles de halagos en la atrevida imagen por parte de sus seguidores. «Este es tu video ensayo de Harvard? legalmente rubia», «¡¡Guau!! ¡El verde te queda bien! ☘️», «reina», «te ves divina con ese bikini», y «cuánta belleza».

Los atrevidos escotes de Rebel Wilson con los que muestra su lado más sexy

En imágenes publicadas anteriormente, la actriz también ha desatado suspiros, mostrando su lado más sexy con un traje deportivo en tono negro, posando de espaldas al mar, con un gesto muy sensual y bajando el cierre del traje.

En otra imagen, se ve a la protagonista de ‘¿No es romántico?’ posando de espaldas al sol, con el cabello suelto, un sombrero de paja, y un escote, mostrando que la sensualidad es cuestión de actitud.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos