El Príncipe Harry y Meghan estaban celosos de William y Kate, afirma biografía Finding Freedom

La polémica biografía detalla las rivalidades que existen entre las dos parejas

En un primer lanzamiento de la biografía Finding Freedom, se reveló que el príncipe Harry y Meghan Markle, su esposa, estaban molestos porque tuvieron que tomar el asiento trasero del Príncipe William y Kate a quienes les dieron prioridad en sus propios proyectos.

La biografía está escrita por los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand, quienes son fanáticos de los ex duques de Sussex, por lo que todas las versiones son favorecedoras para  la pareja.

Los autores insinúan el racismo dentro de las filas reales, y que la ex duquesa de Sussex  afirmó que renunció a "toda su vida por esta familia" y luego no tuvo más remedio que renunciar, pero agrega que "no podía imaginar querer volver a pisar nada de  realeza".

Meghan Markle vuelve al peinado de su época de actriz

Su comodidad con su nueva vida se le nota, incluso, en su forma de peinarse.

El libro revela además que la salida de Harry y Meghan de la familia real fue una decisión acordada por todos, y la mayor discusión era sobre el dinero.

Dos parejas rivales

También relatan las tensiones sembradas entre los llamados "Fab Four"  de la realeza: William, Kate, Harry y Meghan.

El libro afirma que las parejas apenas hablaron en el servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster a pesar de no haberse visto desde enero.

"Aunque Meghan intentó hacer contacto visual con Kate, la duquesa apenas la reconoció", dice el libro.

Scobie le dijo al Times que un episodio destacado ocurrió en un partido de polo de caridad fue una instantánea de la "relación cordial pero distante" de las dos mujeres.

El pequeño Archie ya tiene su ángel guardián para salir a pasear en Estados Unidos

La abuela de Archie, Doria Ragland, sigue viendo con Meghan y Harry en Los Ángeles. Es la encargada de jugar con el pequeño.

"Mientras las adorables madres fueron fotografiadas una junto a la otra con sus hijos, las dos apenas intercambiaron una palabra", escriben los autores.

 

Un portavoz de Harry y Meghan aclaró que la pareja no contribuyó al libro, pero tampoco negó el contenido de los extractos de The Times.

Te recomendamos en video: