Espectáculos

La reina Letizia sigue apostando al reciclaje de ropa y lo vemos con este vestido floral

La reina lució le apuesta al reciclaje de ropa durante la pandemia.

Si algo ha demostrado esta pandemia del covid-19 es que la realeza ha dejado a un lado sus lujos y la compra desenfrenada de ropa nueva. Buena parta de las mujeres “royals” de Europa se han convertido en verdaderas “recicladoras” de las prendas de vestir.

Y la gran ganadora del movimiento “reciclar” la ropa durante la pandemia es su majestad, la reina Letizia de España.

En más de cuatro meses de pandemia y luego de su salida de la cuarentena estricta, ya se ha perdido la cuenta de las veces que Doña Letizia ha aparecido en público desfilando viejas prendas de vestir y con algunos años encima.

Uno de los últimos vestidos del “pasado” que ella lució fue un clásico floral de la marca Zara y que se le vio usar hace tres años en un acto oficial en el Palacio de la Zarzuela.

Y es que Letizia es, sin dudas, la reina de rescatar diseños de años atrás. Ella sorprendió, hace una semana, a más de uno al lucir nuevamente su vestido de imponente estampado floral.

Especial para el verano

Se trató de un vestido midi de Zara, con manga larga y fruncido en la cintura que estrenó en 2017, pero que en esta ocasión le ha dado un toque más informal y para el verano por sus altas temperaturas.

El vestido, de base verde con flores en color verde, rosa y azul, de manga larga, escote redondo y entallado en la cintura con falda fluida. Hace tres año el vestido voló de las tiendas y se agotó en un tiempo record.

Ahora, el vestido se puede encontrar en las tiendas por unos 50 euros, aproximadamente.

Este atuendo midi de print floral, entallados en la cintura es muy favorecedor para las mujeres con cintura pequeña y da un gran toque de feminidad y estilo, además de ser muy fresco por su tipo de tela.

La reina, de 47 años, combinó su outfit con una alpargatas nude de Macarena Shoes valoradas en unos 60 euros.

Doña Letizia también lució súper sencilla, como en ocasiones anteriores, y se volvió a decantar por recoger su cabello en una preciosa coleta ondulada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos