Kanye West se disculpa con Kim Kardashian y le agradece por apoyarlo en todo momento

El cantante reapareció en su Twitter y le expresó su amor a su esposa.

Kanye West ha vivido una de las peores crisis debido a su bipolaridad, que ha afectado a su esposa Kim Kardashian, luego de revelar secretos sobre su familia.

Kanye West confesó en el lanzamiento de su campaña presidencial que Kim casi aborta a su hija North

En el evento el rapero apareció con un chaleco antibalas que tenía escrito "seguridad".

El domingo pasado durante el lanzamiento de su campaña presidencial, el rapero sorprendió a todos al confesar que deseaba que Kim abortara a su primera hija, North.

Luego, Kanye publicó a través de su Twitter varios mensajes atacando a su esposa, y denunciando que quería encerrarlo.

View this post on Instagram

6 years down; forever to go Until the end

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Las disculpas de Kanye West a Kim Kardashian

Luego, tras casi una semana de la difícil situación, la celebridad ha publicado un mensaje de disculpas hacia su esposa.

"Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto", reveló Kanye.

Además, le dedicó unas hermosas palabras. "A Kim quiero decir que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí".

La respuesta de Kim Kardashian a lo hecho por su esposo Kanye West

Hace unos días la famosa empresaria recurrió a su Instagram para hablar sobre lo sucedido y respaldó a Kanye en todo momento, dando una gran lección de madurez y amor.

"Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un desorden de bipolaridad…Cualquiera que lo haya tenido o que haya amado a alguien en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es esto de comprender", aclaró la celebridad.

Kanye West explota en redes contra Kim Kardashian y la acusa de querer encerrarlo

El cantante reveló que deseaba que Kim abortara a su primera hija North.

Y explicó la razón por la que nunca hablaba sobre la salud mental de su esposo. "Nunca había hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en el hogar porque soy muy protectora con mis hijos y con el derecho de privacidad de Kanye cuando se trata de su salud, pero hoy siento que debo comentar sobre ello debido al estigma y a las falsas ideas que se tienen sobre la salud mental".

Te recomendamos en video