Kourtney Kardashian y Scott Disick dan una lección de madurez al pasar el día juntos

Los famosos se mantienen unidos por el bienestar de sus hijos.

Kourtney Kardashian y Scott Disick han demostrado que el divorcio no significa ser enemigo de tu ex, y más cuando hay hijos de por medio.

Y es que las celebridades comparten constantemente en viajes y paseos, demostrando una gran madurez, y probando que para ellos lo más importante es la felicidad y el bienestar de sus hijos Mason, Penélope y Reign.

Hija de Kourtney Kardashian deslumbra en la playa con un traje de baño arcoíris

La pequeña tiene una lujosa colección de trajes de baño

Recientemente, fueron captados en la playa de Malibú, California, paseando con sus tres hijos, y los hijos de Kim Kardashian y Kanye West, North y Saint.

En las imágenes que circulan en redes se puede ver a ambos sujetando a su hija Penélope y haciéndola saltar, todos muy felices, conviviendo como una familia.

"Me encantan Kourtney y Scott se la llevan tan bien, son un ejemplo", "se ven muy felices, cómo me encantaría que volvieran", "son una hermosa familia aunque no sean pareja", "su madurez es admirable", y "son un ejemplo para muchos padres", fueron algunas de las reacciones en redes.

Dream Kardashian y los looks playeros con los que demostró su gran estilo

La pequeña se ha robado el corazón de todos en redes.

Durante estos días, North y Saint han estado con Kourtney y Scott, paseando, quizás para que no vean las noticias, y no se den cuenta del problema que viven Kim Kardashian y Kanye West, por la enfermedad del rapero.

Te recomendamos en video