Espectáculos

Kourtney Kardashian y Scott Disick dan una lección de madurez al pasar el día juntos

Los famosos se mantienen unidos por el bienestar de sus hijos.

Kourtney Kardashian y Scott Disick han demostrado que el divorcio no significa ser enemigo de tu ex, y más cuando hay hijos de por medio.

Y es que las celebridades comparten constantemente en viajes y paseos, demostrando una gran madurez, y probando que para ellos lo más importante es la felicidad y el bienestar de sus hijos Mason, Penélope y Reign.

Recientemente, fueron captados en la playa de Malibú, California, paseando con sus tres hijos, y los hijos de Kim Kardashian y Kanye West, North y Saint.

En las imágenes que circulan en redes se puede ver a ambos sujetando a su hija Penélope y haciéndola saltar, todos muy felices, conviviendo como una familia.

«Me encantan Kourtney y Scott se la llevan tan bien, son un ejemplo», «se ven muy felices, cómo me encantaría que volvieran», «son una hermosa familia aunque no sean pareja», «su madurez es admirable», y «son un ejemplo para muchos padres», fueron algunas de las reacciones en redes.

Durante estos días, North y Saint han estado con Kourtney y Scott, paseando, quizás para que no vean las noticias, y no se den cuenta del problema que viven Kim Kardashian y Kanye West, por la enfermedad del rapero.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos