La tradición que el príncipe George no podrá cumplir en su cumpleaños

Cada año, se tocan las campanas en la Abadía para celebrar los cumpleaños de la familia real

La continuidad de la pandemia del covid-19 sigue afectando las tradiciones de la familia real británica. En esta oportunidad, será el príncipe George de Cambridge quien no podrá gozar de un emotivo homenaje el día de su cumpleaños el próximo 22 de julio.

¿En qué consiste la tradición que todos los nietos de la reina Isabel II reciben el día de su cumpleaños?… nada más y nada menos que el toque y repique de las campanas de la Abadía de Westminster.

El próximo 22 de julio, el hijo mayor del príncipe Williams y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton esperaba escuchar las campanas que suenan tradicionalmente para conmemorar, en este caso, su séptimo cumpleaños. Pero no sucederá.

View this post on Instagram

Prince Louis of Cambridge, taken by his mother, The Duchess of Cambridge, poses for an official portrait to celebrate his second birthday (on April 23rd 2020) at Anmer Hall in Norfolk, England 🎂 -April 22nd 2020. . He looks so much like his mummy and George 😍💙💚. . 📷 : The Duchess of Cambridge/Kensington Palace [email protected] . #royalfamily #katemiddleton #PrinceWilliam #PrinceGeorge #PrincessCharlotte #PrinceLouis #DukeofCambridge #DuchessofCambridge #London #monarchy #england #english #british #britishmonarchy #britishroyalfamily #photooftheday #love #l4l #happy #cute #gorgeous #amazing #beautiful #lovely #pretty #bestcouple #adorable #instadaily #baby #instapic

A post shared by The Cambridges 👑❤ (@lovethecambridges_) on

Y es que cada año desde su nacimiento en 2013, las campanas de la abadía de Westminster han sonado en su cumpleaños para conmemorar la ocasión y que todo el pueblo británico se llene de júbilo.

Abadía cerrada

Lamentablemente, en 2020 la tradición no podrá seguir adelante, de momento. En la actualidad, la Abadía de Westminster permanece cerrada, lo que significa que el joven príncipe se perderá este año la tradición.

Meses atrás, los hermanos de George: la princesa Charlotte (6 años) y el príncipe Louis (2 años) también se perdieron el toque de las campanas cuando cumplieron años.

La reina Isabel II, el príncipe Phillip y William y Kate tampoco lograron que las campanas sonaran para sus cumpleaños cuando la famosa abadía cerró sus puertas al público a fines de marzo, después que se ordenará un confinamiento total de todos los espacios e iglesias en el Reino Unido por el auge del covid-19 en todo el mundo.

Lo que sí es un hecho es que George contará con una magnífica sesión de fotos a cargo de su madre Kate Middleton. Meses atrás se pudo observar en la cuenta oficial de la familia real las fotos oficiales de Louis y Charlotte.

Conoce los apodos de Kate Middleton, el príncipe William y sus hijos

Descubre las singulares muestras de cariño y picardía de miembros de familia real de los duques de Cambridge con estos apodos.

Te recomendamos en video: