Espectáculos

Jamie Lynn Spears salió en defensa de su hermana Britney: “Ella es una mujer fuerte, ruda, imparable”

Varios internautas han hecho comidilla del estado de Britney y su hermana decidió pronunciarse al respecto.

JTal parece que Jamie Lynn Spears no aceptará todos los comentarios negativos que están arrojando sobre su hermana Britney Spears respecto a su salud mental y su apariencia en público, puesto que la actriz salió en su defensa en Instagram.

En la publicación, la actriz compartió varios tuits de diversas celebridades quienes habían discutido sobre el respeto a la vida privada de las personas.

En la descripción, Jamie Lynn Spears escribió contundentemente: «Si estás lidiando con una enfermedad mental o te importa alguien con una enfermedad mental, entonces sabes lo importante que es respetar la situación con privacidad hacia la persona, y la familia que intenta proteger a sus seres queridos, sin importar cómo pueda aparecer en público, y como público debemos aprender a hacer lo mismo».

Mientras que muchos fanáticos asumieron que Jamie se refería a Britney Spears, ella le respondió contundentemente a un usuario que le pidió que discutiera sobre la salud mental de su hermana, según reseña la revista People.

«No tienes derecho a asumir nada de mi hermana, y no tengo derecho a hablar sobre su salud y sus asuntos personales», escribió Jamie Lynn Spears. «Ella es una mujer fuerte, ruda, imparable, y eso es lo único que es obvio», agregó.

En mayo, una fuente reveló a People que Britney Spears estuvo «tratando con problemas emocionales debilitantes que necesitan ser tratados con medicamentos» y que las cosas para la estrella estaban poco estables.

En los últimos meses, Britney ha estado actualizando a sus seguidores compartiendo videos de sus entrenamientos y sesiones de baile en Instagram. Sin embargo, sus fanáticos han manifestado que su aspecto se nota comprometido, al igual que su actitud a «curiosa».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos