Espectáculos

Cuánto ha cambiado Knox, el hijo de 11 años de Angelina Jolie y Brad Pitt

Knox Jolie-Pitt ya se encamina a su adolescencia

Recientemente la célebre actriz de Hollywood, Angelina Jolie, fue vista con su hijo Knox de paseo en las calles de Los Ángeles y se pudo notar lo grande que está su hijo. Su transformación física es más que evidente con el paso del tiempo, ya dejó atrás la faceta de niño amoroso y tierno.

La actriz y su hijo menor, de 11 años, hicieron algunas compras con sus máscaras puestas para evitar el contagio del covid-19.

Angelina, de 45 años, mantuvo un atuendo bastante discreto y conservador. Lució un vestido largo azul ligero que presentaba mangas largas. Ella lo combinó con un par de sandalias y una bolsa marrón sobre el hombro.

Recomendados

Mientras tanto, Knox Jolie-Pitt, lució una sudadera gris y pantalones vaqueros. En todo momento ayudó a su madre a llevar los productos de un mercado de regreso a su auto.

Angelina y su ex pareja Brad Pitt comparten seis hijos: Maddox, 18 años; Pax, 15; Zahara, 14; Shiloh, 13 y Vivienne y Knox, de 11 años.

Shiloh, Vivienne y Knox son los hijos biológicos de Angelina y Brad, mientras que Maddox, Zahara y Pax fueron adoptados.

El adolescente que quiere ser estrella

Knox Jolie-Pitt es el hermano gemelo de Vivienne, y son los menores del matrimonio entre Pitt y Jolie.

El adolescente sueña ser una gran estrella de Hollywood como sus padres. Él obtuvo su primer nombre del abuelo paterno de Brad, Hal Knox Hillhouse, y su segundo nombre, Leon, es el nombre del bisabuelo de Angelina.

A su corta ya Knox ha participado en algunas películas taquilleras.

Knox le prestó su voz a un personaje en Kung Fu Panda 3, cinta protagonizada por su madre. A partir de ese momento le expresó a sus padres su inquietud por pertenecer al mundo del espectáculo y el cine.

La propia Angelina ha señalado que su hijo menor es el más cariñoso de todos. “Es muy servicial y no le gusta ser el centro de atención, tampoco las cámaras. Le encanta el cine y yo estoy dispuesta a apoyarlo en todo lo que él quiera, si es su deseo”, dijo la actriz de Hollywood en 2019.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos