El brazalete protector de Meghan para atraer la buena vibra

Se trata de una joya bastante delicada, sencilla, pero con un gran significado y funcionalidad en cuanto a energías se refiere

A Meghan Markle le encanta la joyería, pero particularmente las piezas que pasan desapercibidas, no tan llamativas y brillantes. Mientras más pequeñas, mejor, así son más fáciles de disimular.

En varias ocasiones, a la mamá de Archie, de 38 años, se le ha visto lucir un tierno brazalete protector y casi invisible a las cámaras de los fotógrafos que la siguen a todos lados.

La pieza se trata de un brazalete del tipo hilo fino, elaborada con oro amarillo y una piedra pequeña celeste con un ojo turco en su centro de la firma @julenjewel.

La belleza exótica de sus piezas de joyería y la responsabilidad social de la marca, la han nominado como firma bien recibida en los estilismos sostenibles de Meghan.

Protección

El brazalete de Meghan es una joya bastante delicada, sencilla; pero con un gran significado y funcionalidad en cuanto a energías se refiere.

El símbolo del ojo en el centro, según la cultura turca e islámica, se utiliza para proteger de a la persona de la maldad. También se cree que brinda a quien lo lleva salud y felicidad, además de servir de imán para las buenas energías.

Otro de los simbolismos del ojo turco es que se atribuyen fuerzas protectoras, y que es muy usado como talismán o amuleto contra el mal de ojo. Su nombre original, proveniente del idioma turco, es nazar boncuğu, que significa abalorio del mal de ojo.

El azul claro, asociado al agua, es el signo del buen Karma, se vincula a las buenas energías y a la protección contra el mal de ojo. Es el color más tradicional del ojo turco.

View this post on Instagram

#evileyecharm #jewelry #blue

A post shared by JulenJewel (@julenjewel) on

Sin duda, esas son las vibraciones perfectas que requiere Meghan y toda su familia, en especial Archie y Harry, en su nueva vida en California, Estados Unidos.

Otro de los imanes protectores de Meghan es un anillo de oro que le obsequió Harry cuando eran novios.

El anillo tiene también un gran significado sentimental. Es de oro amarillo, del que Harry ha dicho que es su material favorito. Además, tiene un zafiro azul, al igual que el anillo de compromiso de la princesa Diana, que ahora pertenece a Kate Middleton.

Meghan Markle vuelve al peinado de su época de actriz

Su comodidad con su nueva vida se le nota, incluso, en su forma de peinarse.

Te recomendamos en video: