Kim Kardashian rompe el silencio sobre lo sucedido con Kanye West y es admirable

Kim Kardashian respondió de forma inesperada a las hirientes declaraciones de su esposo

Kanye West sigue siendo tendencia en redes sociales. En días pasados, el rapero hizo extrañas declaraciones sobre su candidatura a la presidencia, situación que provocó las burlas del Internet.

Sin embargo, las cosas cada vez se salen más de control y ahora, ha arremetido en contra de su propia esposa, Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner. West siempre ha sido una de las figuras más polémicas del espectáculo pero esta situación va más allá de lo que cualquiera podría imaginar.

Mientras que varios medios aseguran que las Kardashian están buscando internarlo en un psiquiátrico y que ya están hablando de divorcio, Kim rompió el silencio en su cuenta de Instagram de una forma admirable. 

TAMBIÉN LEE: Kanye West explota en redes contra Kim Kardashian y la acusa de querer encerrarlo

Y es que lejos de seguir alimentando los rumores o las burlas, la empresaria habló sobre la bipolaridad que sufre su esposo y lo difícil que es para todos vivir con ello. Así mismo  recalcó la importancia de hablar sobre la salud mental ya que existen muchos estigmas y las falsas ideas. 

"Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un desorden de bipolaridad…Cualquiera que lo haya tenido o que haya amado a alguien en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es esto de comprender"

Kardashian

"Nunca había hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en el hogar porque soy muy protectora con mis hijos y con el derecho de privacidad de Kanye cuando se trata de su salud, pero hoy siento que debo comentar sobre ello debido al estigma y a las falsas ideas que se tienen sobre la salud mental', agregó la estrella de televisión en el mismo post.

TAMBIÉN LEE: Es momento de dejar de burlarnos de Kanye West y entender el verdadero problema

Pareciera que las Kardashian comparten cada uno de sus movimientos con los fans pero también enfrentan batallas que nadie imagina. Que una figura como Kim ponga alto a las críticas y pida abrir conversación en torno los trastornos mentales es algo muy poderoso.

La estrella de televisión siempre ha apoyado a Kanye y ha hecho todo lo posible por mantener a su familia unida. 

kardashian

"Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de la presión, es un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar. quienes están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones",

TAMBIÉN LEE: Kanye West confesó en el lanzamiento de su campaña presidencial que Kim casi aborta a su hija North

En 2019, Kim reveló a la revista Vogue que en el pasado, a West le resultaba difícil aceptar que tenía un trastorno bipolar, y le decía a la gente que sólo sufría de falta de sueño.

"Es un proceso emocional. En este momento todo está muy tranquilo. Pero definitivamente podemos sentir que se avecinan episodios, y sabemos cómo manejarlos ", aseguró en aquel momento.

En noviembre de 2016, el rapero fue internado en una clínica psiquiátrica, lo cual causó especulaciones entre los fans, quienes aseguraban que podría ser un mal ejemplo para sus hijos. Kanye canceló su gira pero lanzó el álbum Ye, donde incluyó una canción llamada "I Hate Being Bi-Polar", confirmando así que le habían diagnosticado un trastorno bipolar.

 

Te recomendamos en video