Espectáculos

Kanye West confesó en el lanzamiento de su campaña presidencial que Kim casi aborta a su hija North

En el evento el rapero apareció con un chaleco antibalas que tenía escrito “seguridad”.

Kanye West sorprendió a todos con su discurso durante una reunión política en la que lanzó su candidatura para las presidenciales en Estados Unidos, en Charleston, Carolina del Sur.

En el evento el rapero apareció con un chaleco antibalas que tenía escrito «seguridad» y su parte trasera de la cabeza estaba afeitada y tenía un 2020.

Pero, eso no fue lo que más sorprendió a los asistentes, sino el discurso contra el aborto que ofreció la celebridad, donde confesó su deseo de que su esposa, Kim Kardashian, abortara a su primera hija, Nort.

Recomendados

Kanye comenzó contando que su madre le salvó la vida, pues su padre también quiso que abortara. «Mi padre quería que mi madre me abortara. Mi madre me salvó la vida. No habría habido Kanye West porque mi padre estaba demasiado ocupado», dijo el rapero.

Y justo en ese momento dijo entre lágrimas «ella tenía las pastillas en la mano. Casi mato a mi hija», refiriéndose a su esposa Kim, confesando ese terrible momento que vivieron, pero que afortunadamente no se llevó a cabo, pues su hija North ya tiene 7 años.

Esto dejó a los presentes atónitos y conmovidos, pero le mostraron su apoyo al rapero con aplausos y palabras de amor.

Por esta razón expresó que el aborto debería seguir siendo legal, pero que debería haber apoyo financiero para las nuevas madres que buscan dar a luz, «que todo el que tenga un bebé reciba un millón de dólares», dijo como una de sus promesas políticas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos