Espectáculos

Kanye West explota en redes contra Kim Kardashian y la acusa de querer encerrarlo

El cantante reveló que deseaba que Kim abortara a su primera hija North.

El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West está peor que nunca, luego que el rapero confesara, en el lanzamiento de su campaña presidencial, que su esposa estuvo a punto de abortar a su hija North.

La reacción de Kim Kardashian ante la confesión de su esposo

Ante esto, una fuente cercana a la celebridad reveló al medio Entertainment Tonight que Kim no lo tomó de la mejor manera, y por el contrario, está furiosa con su esposo.

Recomendados

«Kim, la familia y los amigos de Kanye están preocupados por él. Kanye no está en un buen lugar y no está escuchando a nadie tratando de convencerlo de que busque ayuda. Kim está molesta con Kanye por sus comentarios ayer, especialmente hablando de la posibilidad de abortar y no dar a luz a North. Ella sabe que esto es algo que North verá cuando sea mayor y eso es desgarrador», dijo la fuente.

Kanye West denuncia a Kim en redes

Luego, la noche del lunes, Kanye denunció a través de su Twitter que su esposa trató de encerrarlo como en la película de terror «Get Out».

«Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer», escribió desde su cuenta de Twitter.

Además dijo que espera que Kim nunca grabe a su hija North para la revista playboy. «Puse mi vida en mi Dios para que la madre de North nunca la fotografiara haciendo playboy, y eso es en Dios. Estoy en el rancho … ven a buscarme», expresó, dejando a sus seguidores consternados.

Durante su discurso del domingo Kanye confesó entre lágrimas «ella tenía las pastillas en la mano. Casi mato a mi hija», refiriéndose a su esposa Kim, confesando ese terrible momento que vivieron, pero que afortunadamente no se llevó a cabo, pues su hija North ya tiene 7 años.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos