Espectáculos

La reina Letizia deslumbró al combinar su máscara con su atuendo

Letizia siempre trata de ir lo más impecable posible, y la máscara facial no se lo iba a impedir

La reina Letizia y el rey Felipe VI fueron vistos en público durante una de sus visitas de agenda y la monarca no desaprovechó la oportunidad para deslumbrar, al combinar su máscara con su atuendo

La pareja se reunió con el ministro de Salud de España, Salvador Illa, mientras visitaban el Monasterio de Santa Maria de Poblet, al norte de Tarragona, este lunes.

Letizia se veía elegante al combinar su máscara con su atuendo, compuesto por un vestido azul claro que caía justo por encima de sus tobillos, y estaba ceñido a la cintura por un cinturón. La reina complementó con un par de plataformas blancas, y su cabello en una cola de caballo.

Mientras tanto, Felipe lucía elegante para la ocasión en un traje negro y una corbata con estampado, parado a una distancia adecuada mientras se encontraba con el líder del monasterio y sus asociados.

El corte del vestido parece ser un favorito de la realeza puesto que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, también usó un modelo igual en 2018, con un color azul más oscuro.

Según reseña Daily Mail, la pareja real ha realizado varios viajes por todo el país, comenzando el recorrido por España el 22 de junio. Iniciaron en las Islas Canarias antes de dirigirse a Mallorca, Sevilla y Aragón.

Esta semana, tienen tres compromisos después de asistir a la gala de los premios Mariano de Cavia, Luxa de Tena y Mingotie en Madrid este martes, que está organizado por el periódico nacional español ABC, donde se espera que la monarca también logré combinar su máscara con su atuendo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos