La princesa Leonor copia la moda ‘polka dots’ de Letizia

La blusa de Leonor de Asturias destacó por su blancura y sus diminutos lunares negros.

La princesa Leonor de Asturias, a sus 14 años, parece que ha heredado los mismos gustos en el vestuario de su madre, la reina Letizia de España.

Hace poco, a la adolescente se le vio reunida con su padre y su hermana, la infanta Sofía, en donde derrochó sencillez, glamour y estilo.

Lo cierto es que la instantánea que rodó en las distintas redes sociales reveló y confirmó el mismo gusto entre madre e hija: el amor por los lunares y la tendencia de las “polka dots”.

La blusa de Leonor de Asturias destacó por su blancura y sus diminutos lunares negros. Esto demostró que la adolescente desea seguir los outfits de su madre.

La reina Letizia es una fan incondicional de este estampado y en más de una ocasión ha lucido hermosos vestidos con lunares.

La ropa de Leonor también apunta que se está alejando del estilo de la monocromía y los colores pasteles.

Todos aseguran que fue la princesa Leonor de Borbón la que le robó la blusa de lunares a su madre. Letizia lució un modelo muy parecido hace cuatro años en un viaje a Mallorca.

Lo cierto es que es un atuendo bastante fresco y muy cómodo, además de aportar estilo y elegancia.

Amor por los lunares

La reina Letizia, de 47 años, tiene predilección por el estampado de lunares, también conocido como ‘polka dots’.

Los lunares vuelven a posicionarse como clara tendencia de la primavera, con Letizia como gran embajadora de esta tendencia y Zara como principal marca que ha puesta por estampar prendas de todo tipo (vestidos, faldas, camisas y tops).

Lo cierto es que este tipo de vestidos son capaces de resistir el paso de las temporadas. Sirven además para estilizar la silueta. La combinación bicolor del estampado “polka dots” es ideal para conseguir un look a temporal.

Te recomendamos en video: