Kate Middleton nos muestra cómo lleva una cola de caballo y lucir estupendas

La duquesa de Cambridge se inclina más a los looks más relajados

La cola de caballo es una forma de llevar el cabello y es casi de manera universal. Todas las mujeres han usado este peinado alguna vez en su vida y hasta la propia duquesa de Cambridge, Kate Middleton, lo ha lucido en múltiples ocasiones y luce genial.

Recientemente, la duquesa dio lecciones de belleza con su peinado, demostrando que el pelo liso con una cola también lo llevan las mujeres royals.

Ella lució su peinado cola de caballo fresco y elegante cuando acompañó al príncipe William al hospital Queen Elizabeth en King's Lynn, Norfolk, para celebrar el aniversario número 72 del Servicio Nacional de Salud de Reino Unido para dar un agradecimiento especial a los trabajadores de la salud.

El estilo de la duquesa confirma que ella ahora se inclina más a los looks más relajado, uno que incluso permite que algunas hebras de su melena permanezcan fuera de lugar de manera intencional.

Cómo lucir una cola de caballo a lo Kate

Es así de sencillo, Kate recogió su pelo en una coleta y la llevó en un estilo messy.

Este es un look atemporal y cotidiano que fácilmente lo puedes imitar tú misma: Existen varias versiones, puedes levantar tu pelo tan alto como prefieras y acomodar lo que quede fuera de lugar de manera que luzca casual y desenfadado.

Acá unos buenos consejos para llevar el cabello estilo Kate:

– Las coletas de caballo sleek son, desde hace tiempo, una tendencia. Al dejar el rostro completamente al descubierto y ser una excelente alternativa para estilizar un beauty look.

– Este look es perfecto para combinar un cubrebocas. La ideal es una cola de caballo completamente lisa, ideal para melenas XL.

– Al hacerte la cola de caballo no la aprietes tanto. Si lo haces frecuentemente puedes estropear el cabello debido a la presión que ejerce en los folículos pilosos. El cabello puede empezar a ponerse más frágil y quebradizo.

– Primero seca tu cabello y luego recógelo. Sujeta la melena aún estando húmeda es más frágil y pesa más. No solo la dañaras, sino que podrías estropear el color si usas tinte.

– Nunca te deje la cola de caballo al momento de dormir, Puede generar problemas de fricción y de forma, así que mejor suéltate la melena al acostarte.

Así es como Kate Middleton ha roto el protocolo real y ha transformado la realeza

La duquesa ha hecho las cosas a su manera dando una gran lección

Te recomendamos en video: