Justin Timberlake y Jessica Biel sorprenden al revelar que volvieron a ser padres

La pareja fue cuidadosa al desaparecer de las redes para evitar dar noticias del embarazo.

Con un embarazo secreto, la pareja de actores, Jessica Biel y Justin Timberlake, se han convertido en padres por segunda vez.

En una exclusiva para Dailymail, se reveló que la actriz de 38 años de edad dio a luz a un bebé a principios de la semana pasada y actualmente está aislada con el recién nacido, Justin Timberlake, de 39 años y su hijo mayor, Silas, de cinco años.

Mientras Britney Spears es juzgada por todos, otros famosos son perdonados

Britney Spears está pagando las consecuencias de sus malas acciones pero muchos famosos en situaciones similares no son juzgados igual

La madre de Biel, Kimberly Conroe Biel, de 65 años, también pasó gran parte de la semana pasada con su hija y su nuevo nieto. Un amigo de Kimberly reveló que ella planeaba quedarse con los nuevos padres hasta el domingo, además de confirmar el sexo del bebé: un niño.

Justin Timberlake y Jessica Biel no han aparecido públicamente desde marzo y se cree que se han estado en su casa en Big Sky, Montana, desde el 25 de marzo. Una foto publicada ese ese día por Timberlake muestra a Biel desde cierta distancia de pie en un valle nevado rodeado de montañas.

Con la excepción de esa publicación, no se han subido fotos que muestren a Biel de la cintura para abajo desde su cumpleaños en marzo, cuando habría estado de alrededor de cuatro meses de embarazo.

Esas fotos, que parecen haber sido tomadas en su casa en Los Ángeles, muestran a Jessica Biel en pijamas y envuelta en una manta mientras soplaba las velas en un pastel sostenido por Timberlake.

¡Felicidades a los nuevos padres y bienvenido a su nuevo bebé!

Te recomendamos en video