Jennifer López es la reina de los leggins incluso cuando medita

JLo lució un modelo de cintura alta con una faja superior, con bordes a los costados para estilizar aún más sus piernas

No todo es trabajo en el mundo de la cantante y actriz de Hollywood, Jennifer Lopez. Ella siempre se toma un tiempo libre para relajarse y encontrar la paz interior.

A la Diva del Bronx, días atrás, se le vio en las playas de Florida con unas amigas y aprovechó el tiempo para meditar en un jardín con arena fina y cerca de las olas.

Lo que más llamó la atención es que ella nunca se quitó su tapabocas en su momento de relax y tranquilidad. La actriz está muy al tanto de los peligros del cotagio por covid-19 y es una fiel luchadora del uso de las mascarillas.

Unos leggins de infarto

Como era de esperarse, JLo robó las miradas de todo el mundo al lucir un despampanante par de leggins que dejaron ver sus tonificadas piernas y voluptuosa figura de diosa.

La cantante ha dejado atrás los llamativos vestidos y se ha volcado más a esa prenda de vestir que es súper ideal para estar en la casa y hacer ejercicios de manera cómoda.

La pieza de ropa deportiva eran súper ajustados en color blanco tornasol de la marca Niyama Sol, en donde la cantante tiene una colección bastante amplia y con múltiples texturas y variantes.

El modelo fue el de cintura alta con una faja superior, con bordes a los costados para estilizar aún más sus piernas, y ajustados hasta los tobillos.

Su outfit lo completó con una playera sin mangas con un estampado veraniego, además de unos tenis altos también en color blanco.

Jennifer Lopez, de 50 años, llevó una melena corta sujeta a lo alto por una liga, súper ideal para el verano y para evitar el calor y humedad de la playa. La también empresaria no olvidó sus gafas de sol en color negro.

Jennifer Lopez disfruta de un día de piscina con un elegante bikini Guess

La celebridad deslumbró con su belleza una vez más.

Te recomendamos en video: