Kim Kardashian enamora a sus fans con su nuevo color de cabello

La diva deslumbra con un “rojo cereza” bastante oscuro y más cercano a su moreno original.

La socialité, empresaria y celebridad, Kim Kardashian, la empresaria hizo un cambio de color en su cabello. En los últimos cinco años nos ha dejado sin palabras al lucir looks muy arriesgados y atrevidos, uno de sus más llamativos es cuando se tiñó el cabello de color verde.

En otras ocasiones, la hemos visto rubia, platinada, castaña, con melenas cortas, largas, extra largas y con todos los colores de los distintos tintes que existen.

Ahora, la socialité volvió a sus raíces, volver al color preferido de sus fanáticos, el pelirrojo.

El nuevo look de Kim Kardashian lo reveló uno de sus peluqueros preferido en su cuenta en Instagram. Se trata de Chris Appleton.

Appleton eligió para la estrella de la televisión un “rojo cereza” bastante oscuro y más cercano a su moreno original.

Sin duda que este look en su cabellera la hace lucir más radiante y con 10 años menos, incluso, se ve hasta juvenil.

“Chicas y chicos, me he teñido el cabello de rojo", dice en el vídeo Kim del anuncio de su cambio de look. “¿Les encanta?”, se pregunta.

Por supuesto que la reacción entre sus fanáticos fue inmediata. “Te ves hermosa”, “eres una diosa”, “es tu mejor color”, “maravillosa y hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hermosa Kim en Instagram.

View this post on Instagram

I think we got rid of the red too quick @kimkardashian

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on

Juego de colores

Hace dos meses, Chris Appleton, propuso un divertido juego para sus fans para que elijan cuál es el color de cabello que más les gusta de Kim Kardashian.

“Desliza y dime cuál es tu color de cabello favorito de Kim Kardashian”, escribió el estilista en sus redes sociales, donde publicó varias fotos en las que la celebrity aparece con el pelo azul, verde, blanco, moreno, castaño.

Pero Appleton reveló cuál es el color de cabello favorito de la propia Kim. Para él el tono favorito que mejor le luce a la socialité es el “rubio”. Y la propia Kim también emitió su voto, a ella le encanta es el “rojo”, recordando el look con el que sorprendió a sus fanáticos a principios de 2019.

Te recomendamos en video: