Jennifer Lopez nos enseña cómo lucir el color “nude” en los labios

JLo dio muestras que los colores nude en los labios pueden ser la tendencia del momento.

La actriz y cantante Jennifer Lopez sabe perfectamente cómo lucir unos labios provocativos, de impacto y carnosos. Sus labios provocativos han servido de imagen para las grandes firmas de maquillaje y productos de belleza para el rostro.

Recientemente, la Diva del Bronx publicó una foto bastante sensual con sus labios perfectos y en el que se pudo apreciar que los mismos tenían un toque extra de volumen y un aspecto bastante natural.

Lo cierto es que la mamá de Max y Emme, a sus 50 años, es la pionera de los labios nude, a veces de un lado el provocativo color rojo para usar otros más ocres y cercanos al color de su piel.

JLo dio muestras que los colores nude en los labios pueden ser la tendencia del momento y pueden ser los que más volumen darán a nuestros labios, además de ser la moda es este verano.

Su técnica es más que perfecta. ¿Cómo lo hace?, ella, algunas veces, recurre al iluminador (en crema o líquido) y lo aplica en el arco de Cupido (la curva justo encima del labio superior, donde tradicionalmente lo situamos para aportar volumen). Luego, da un suave toque justo en el centro del labio inferior.

Marcar bien el arco de cupido y los laterales es importante para que el delineado quede con el efecto de mayor volumen.

Con esta técnica, usando los colores nude, conseguirás una boca infinitamente más carnosa y, al mismo tiempo, iluminará el rostro y para nada apagará tu mirada.

El color perfecto

El 'nude' es un color similar al tono de la piel. Este tono es un imprescindible que nunca pasa de moda entre las estrellas de Hollywood y las modelos.

Las grandes celebrities, como Jennifer Lopez, muestran 'looks' en los que los colores 'nude' son los principales protagonistas en sus rostros.

Acá te presentamos algunas razones del por qué debes usar el color nude en tus labios:

– Este color es el perfecto para reflejar naturalidad y te mostrará con mayor luminosidad en el rostro.

– En el rostro, el color nude muestra un maquillaje con el efecto de cara lavada.

– Te aseguramos que el color nude te ayudará a embellecer el rostro.

– Este color siempre respeta la armonía del rostro. Aporta frescura y serenidad, y ofrece un aspecto elegante.

– Si eres de piel caramelo o morena los ideales son: camel, tostados, ocres, melocotón. Cualquier tono dentro de la escala de los marrones que consiga mantener una discreción y armonía en tu rostro.

Jennifer Lopez disfruta de un día de piscina con un elegante bikini Guess

La celebridad deslumbró con su belleza una vez más.

Te recomendamos en video: