Fotos de la boda de la princesa Beatriz de York que muestran su vestido de novia, perteneciente a la reina Isabel

Las fotos fueron reveladas desde la cuenta oficial de la realeza.

La princesa Beatriz de York se casó en secreto en una ceremonia privada con la presencia de su familia más cercana el pasado viernes 17 de julio y ya hay fotos de la boda.

La dieta de Beatriz de York para lucir radiante

La princesa, de 31 años, viene cumpliendo desde hace meses una estricta dieta para estar bella el día de su boda

A través de la cuenta oficial de la realeza The Royal Family fueron publicadas dos imágenes en la que aparece la princesa y su ahora esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, y por supuesto sus invitados más especial, la reina Isabel y Felipe de Edimburgo.

"¡Felicitaciones a Su Alteza Real la Princesa Beatriz y al Sr. Edoardo Mapelli Mozzi! La pareja se casó en una pequeña ceremonia privada en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor, el viernes 17 de julio. La feliz pareja es retratada con su majestad la reina y el duque de Edimburgo", dice parte de la publicación.

View this post on Instagram

Sobre la Tiara y el vestido: Ambos pertenecieron a la Reina Isabel ll! Pero la Tiara, tiene una historia especial. “The Queen Mary’s fringe Tiara” o la Tiara de Flecos de la Reina María, es una de las piezas mas importantes que posee la Reina, ya que ésta fue la Tiara que utilizó en su boda con Felipe de Edimburgo. – Muchos años antes, en 1919, la Reina María V de Teck, esposa de Jorge V (Tercera foto), mandó a hacer esta pieza con diamantes engarzados en oro y plata. Los diamantes habían sido un regalo de bodas de la Reina Victoria a María. Solo que María dijo: nop, esto puede quedar mas chori en una corona. – Luego María la regaló a su nuera, la Reina Madre en 1936 (Cuarta foto). – Posteriormente, la Reina Madre presta esta Tiara a su hija Isabel para su matrimonio en el año 1947, que al colocársela, esta se rompió, por lo que un joyero tuvo que ir en modo turbo a repararla. – La segunda novia en utilizar esta belleza fue la Princesa Ana, la segunda hija de la Reina Isabel ll en su matrimonio con Mark Phillips en el año 1973. – Ahora, 47 años después en el 2020, la Princesa Beatriz fue la tercera Novia real en utilizar esta pieza que ha permanecido mucho tiempo en la familia ¿Qué les parece? ✨ #podcast #podcaster #podcastenespañol #princess #princesabeatriz #princessbeatrice Créditos por esta historia a thecourtjeweller.com 👑

A post shared by Tecito Real Podcast 👑 (@tecitoreal) on

El vestido vintage de la princesa Beatriz de York

Además, detallaron que el vestido vintage y la tiara que usó la hija del príncipe Andrés pertenecían a la reina Isabel.

"La princesa Beatriz llevaba un vestido vintage de Norman Hartnell y la tiara de flecos de diamantes Queen Mary, ambas pertenecientes a Su Majestad la Reina. Su majestad usó la tiara el día de su boda en 1947".

La boda de la pareja estaba pautada para mayo, pero debido a la pandemia fue postergada. Sin embargo, decidieron realizarla solo con los más allegados, y quedará recordada en la historia de la realeza para siempre.

Te recomendamos en video