Espectáculos

Fotos de la boda de la princesa Beatriz de York que muestran su vestido de novia, perteneciente a la reina Isabel

Las fotos fueron reveladas desde la cuenta oficial de la realeza.

La princesa Beatriz de York se casó en secreto en una ceremonia privada con la presencia de su familia más cercana el pasado viernes 17 de julio y ya hay fotos de la boda.

A través de la cuenta oficial de la realeza The Royal Family fueron publicadas dos imágenes en la que aparece la princesa y su ahora esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, y por supuesto sus invitados más especial, la reina Isabel y Felipe de Edimburgo.

Recomendados

«¡Felicitaciones a Su Alteza Real la Princesa Beatriz y al Sr. Edoardo Mapelli Mozzi! La pareja se casó en una pequeña ceremonia privada en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor, el viernes 17 de julio. La feliz pareja es retratada con su majestad la reina y el duque de Edimburgo», dice parte de la publicación.

El vestido vintage de la princesa Beatriz de York

Además, detallaron que el vestido vintage y la tiara que usó la hija del príncipe Andrés pertenecían a la reina Isabel.

«La princesa Beatriz llevaba un vestido vintage de Norman Hartnell y la tiara de flecos de diamantes Queen Mary, ambas pertenecientes a Su Majestad la Reina. Su majestad usó la tiara el día de su boda en 1947».

La boda de la pareja estaba pautada para mayo, pero debido a la pandemia fue postergada. Sin embargo, decidieron realizarla solo con los más allegados, y quedará recordada en la historia de la realeza para siempre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos