Meghan sigue en la búsqueda de compañeros de juego para Archie

La exactriz desea que su pequeño vaya aprendiendo habilidades de socialización.

La exactriz Meghan Markle desea que su pequeño hijo Archie crezca sanamente y que tenga la dicha de seguir creciendo al lado de otros pequeños de su misma edad. El hijo de William ya tiene un poco más de un año y es evidente que le encanta jugar y divertirse.

Y es eso lo que está buscando Meghan, que su pequeño vaya relacionándose y aprendiendo a socializar. ¿Cuál es su última ida?, está en la búsqueda de otras madres con hijos de la misma edad de Archie para que se conviertan en sus nuevos amigos.

Claro, la tarea parece algo complicada porque dentro de su círculo de amistades más íntimo, en Los Ángeles (Estados Unidos) nadie tiene pequeños de la misma edad de Archie.

Y es que Meghan, según allegados a ella, está sumamente preocupa de que Archie no pueda crecer con habilidades sociales y sin interacción con otros niños.

Tarea de búsqueda

Ahora, una fuente, que dijo ser amiga íntima de Meghan, informó al Daily Mail sobre los deseos de la estrella de involucrarse más con otras madres y niños de la edad de Archie, pero con una condición: Que respeten su vida privada si van a visitar su hogar.

“'Meghan dijo que Archie necesita aprender habilidades emocionales y sociales al estar cerca de otros niños pequeños, algo que no puede hacer con los adultos”, dijo la fuente.

Agregó la informante que Meghan desea lo más pronto posible conformar “una clase grupal de madres con bebés y que se reúnan un par de veces a la semana. Esto le daría a Archie la oportunidad de jugar con otros niños pequeños y ayudarlo a desarrollar su inteligencia”.

“Meghan dijo que le encantaría ser parte de una comunidad de 'Mami y yo', pero sabe que esto es imposible incluso si no hubiera covid-19 debido a quién es ella y su pasado con la realeza y por ser la esposa de un príncipe, pero sigue en la búsqueda del compañero ideal de juegos de Archie”, agregó la amiga.

Meghan Markle vuelve al peinado de su época de actriz

Su comodidad con su nueva vida se le nota, incluso, en su forma de peinarse.

Te recomendamos en video: