Los siete mejores documentales de famosos cantantes para disfrutar en Netflix este fin de semana

Conocerás todos los detalles de la vida de tus ídolos.

Además de las exitosas series y películas que no permiten despegarte de la pantalla, Netflix cuenta con un repertorio de documentales sobre las más conocidas celebridades del mundo de la música y aquí te presentamos varias opciones que puedes disfrutar durante el fin de semana.

La plataforma “streaming” posee un amplio catálogo de documentales que relatan la vida personal y la carrera artística de famosos en la industria musical, sus mejores y peores momentos, éxitos, fracasos y cómo llegaron a ser íconos del mundo del espectáculo.

Entre la variedad para escoger, aquí te damos una pista de las opciones más vistas y las que los espectadores catalogan como ¡las mejores!

 

Gaga: Five Foot Two

Se enfoca principalmente en el proceso de creación del quinto álbum musical de la controversial cantautora estadounidense Lady Gaga denominado Joanna (2016) y de su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en su edición número 51.

Este largometraje de 100 minutos aproximadamente también cuenta con la participación del padre y del manager de Gaga, así como la de los músicos Mark Ronson y Florence Welch. Sin lugar a dudas este documental es una buena opción para entrenerte en casa.

 

Miss Americana

Fue dirigida por Lana Wilson y relata la vida y carrera de la famosa cantante norteamericana, desde sus éxitos y fracasos hasta cómo tuvo que lidiar con la fama y el aprovechar al máximo su talento y su voz.

Este documental biográfico de 85 minutos se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2020 y fue denominada como “íntima, emprendedora y genuina” por los críticos de cine, y es hora de que tú también des tu opinión de este film.

 

This is it

Es un documental basado en la vida del indiscutible y controversial Rey del Pop, Michael Jackson.

Cuenta con entrevistas, videos, fragmentos de vida y cómo fueron los últimos días de uno de los cantautores norteamericano más famoso de la historia.

 

What We Started

Nos muestra la evolución de la música electrónica a través de los años y cómo se ha convertido en uno de los géneros musicales más escuchados en el mundo.

Los DJ´s Martin Garrix y Carl Cox son los protagonistas de este documental que se centra en sus carreras musicales y cuenta con la participación especial de otros DJ´s emblemáticos como David Guetta, Steve Angello y muchos más.

Una opción emocionante para dejar que la música electrónica inunde tus sentidos.

 

Homecoming: A film by Beyoncé

La Famosa cantante decide finalmente revelar datos sobre su vida en este documental de casi dos horas, donde se muestran sus mejores y peores momentos y las dificultades que tuvo que atravesar dentro y fuera del mundo de la música, confesiones exclusivas y las adversidades en medio de su inesperado embarazo.

Una apasionada y cruda historia en la vida de una mujer que llegó a la cima a pesar de todos los problemas de su vida.

 

Whitney: Can i Be Me

El film nos relata la vida de la famosa cantante Whitney Houston, lo asombroso de su carrera y vida personal, la manera en que llegó a fama y la forma tan trágica en la que falleció.

Una historia para recordar a la cantante que nos hizo estremecer con la canción I Will Always Love You y muchas otras.

Todo sobre la actriz que reemplazará a Danna Paola en la serie ‘Élite’ de Netflix

La cantante mexicana se despidió de sus amigos en la pasada temporada

Travis Scott: Look Mom I Can Fly

Este documental se enfoca en la vida del rapero Travis Scott y cómo este obtuvo su fama.

También se centra en el proceso creativo y las dificultades para grabar su álbum de 2018 Astroworld, además de revelar las razones del por qué el artista tienen tanta fascinación por lo “retro” en su vida personal.

 

Te mostramos en video: