Kim Kardashian desafía a la moda llevando un jumpsuit corto de cuero con maxi botas en verano

La celebridad volvió a su cabellera negra y dejó atrás el tono rojo

Kim Kardashian es un icono de la moda, y es que todo lo que usa se convierte en tendencia de inmediato, como este look que lució en las calles de Los Ángeles.

La celebridad desafió a la moda y lució un jumpsuit corto de cuero con maxi botas, algo que no habríamos imaginado nunca para el verano, pero que Kim lo ha llevado con mucho glamour.

 

La socialité además volvió a su melena negra, dejando atrás el rojo que usó durante unos días, y lo lució con una mini bolsa en el mismo tono del jumpauit, y por supuesto una mascarilla de su marca Skims en tono nude.

De esta manera Kim dejó claro que la temporada no determina las prendas que debemos usar, siempre que se use con elegancia y seguridad, como ella lo ha hecho, podemos usar lo que queramos.

"Se ve bien raro ese jumpsuit pero a ella le queda hermoso", "Yo no me atrevería a usar eso en esta temporada, pero Kim es Kim", "Se ve hermosa y divina y es lo que importa", "Imponiendo tendencias como siempre", "Amo cómo desafía a la moda y se ve preciosa", y "Amé su look desafiante", fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video