Así es como Kate Middleton ha roto el protocolo real y ha transformado la realeza

La duquesa ha hecho las cosas a su manera dando una gran lección

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha roto el protocolo de la realeza en muchas oportunidades, cambiando las reglas en la familia real.

Aunque la esposa del príncipe William es una de las mujeres más fieles a las normas de la reina Isabel II, muchas veces ha impuesto sus propios pensamientos por encima del protocolo.

Así es como Kate Middleton ha roto el protocolo real y ha transformado la realeza

Agacharse en público

Los miembros de la realeza tienen prohibido agacharse en público, pues es una postura que no demuestra la seriedad que amerita la familia real, pero Kate lo ha hecho en muchas oportunidades, para sentirse más cerca de las personas, especialmente de los niños.

Tacones muy altos

La vestimenta es muy importante en la realeza, y la reina Isabel tiene establecido como reglas que los tacones que usen las mujeres de la familia no deben exceder de 7 centímetros.

Sin embargo, la esposa del príncipe William ha llevado tacones que superan el tamaño permitido, y ha lucido fabulosa.

Crianza de sus hijos

Kate Middleton ha criado a sus tres hijos, los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte como ella ha considerado que es la mejor manera.

Por lo que no ha seguido algunas reglas como que los niños deben realizar actividades extracurriculares, pues ella ha dejado que sus hijos decidan lo que quieren hacer, y prefiere no obligarlos a hacer algo que no les apasiona.

Kate Middleton y sus secretos para lucir más fresca y rejuvenecida en sus últimas apariciones

La duquesa ha deslumbrado como nunca durante sus últimas apariciones.

Demostración de amor en público

Las demostraciones de cariño en pareja en público están prohibidas en la realeza, pero la duquesa muchas veces ha roto las reglas para abrazar a su esposo y besarlo, por lo menos en el cachete.

Te recomendamos en video