Policía de California reporta hallazgo de un cuerpo en el lago en el que Naya Rivera desapareció

Se reportó que la actriz se encontraba desaparecida luego de salir a nadar con su hijo Josey, de cuatro años, a un lago de California

Luego de que se reportara que la actriz Naya Rivera, conocida por dar vida a Santana Lopez en la serie Glee, se encontraba desaparecida desde el miércoles 8 de julio en el lago Piru, ubicado al sur de California, el departamento de policía del condado de Ventura la halló un cuerpo en los alrededores.

Ante el anuncio de la policía de Ventura sobre el hallazgo de un cuerpo, el portal de noticias TMZ confirmó que se trata de la actriz Naya Rivera.

Según declaró el departamento del Sheriff del condado a KCBS-TVRivera alquiló un bote aproximadamente a las 13:00 horas del miércoles y  unas tres horas después, otro usuario encontró al niño solo y dormido en el bote.

 

Naya Rivera y su hijo Josey Hollis Naya Rivera y su hijo Josey Hollis en la premier de la secuela de The Lego Movie - Getty Images

Aparentemente el pequeño dijo a las autoridades que él y Rivera habían estado nadando, su madre saltó al agua y no volvió al bote.

Disfruta nuevamente de las tiendas Samsung en un entorno confiable y seguro

Samsung reabre sus tiendas en México, no sin antes tomar las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes

Se emplearon helicópteros, drones y equipos de buceo para encontrar a la actriz, quien antes de participar en Glee apareció en producciones como The Royal Family, El príncipe de Bel-Air, Cosas de casa o El show de Bernie Mac. Su último trabajo fue en Step Up: High Water, serie que comenzó en YouTube y que Starz adquirió para rodar una segunda temporada.

Naya Rivera La actriz y cantante Naya Rivera en Italia en 2013 - Getty Images

TE RECOMENDAMOS VER