Espectáculos

Grande, bella y con Instagram, así está Manuela, la hija de Alejandro Sanz

La hija mayor del cantante ya es una adulta que se relaciona con sus propios seguidores

Manuela, la hija del cantautor español y la modelo mexicana Jaydy Michel, ya tiene 18 años, próxima a cumplir 19, y como ya es mayor de edad, decidió crear su cuenta en Instagram donde se puede apreciar lo grande y guapa que está.

En menos de una semana de haberla abierto de manera pública, ya tiene más de 16 mil seguidores con los que comparte no solo fotos, sino que también interactúa y responde preguntas a través de sus historias.

Allí contó que está estudiando diseño de modas, y que ama las artes. Le gustaría explorar la pintura, la música y la escritura.

Recomendados

«No creo que haya que dedicarse a una sola cosa en la vida A mí me hace feliz el arte en general y cualquier cosa que tenga que ver con expresarme artísticamente me hace feliz», respondió Manuela a sus seguidores.

Esta semana, Alejandro Sanz fue homenajeado por parte del Ayuntamiento de Madrid.

Recibió una placa y una fotografía del concierto sorpresa que realizó sobre un puente de la M-30, rebautizado con el nobre de Puente del Corazón Partío. Allí asistió con Manuela.

La joven muestra que tiene una excelente relación con su padre y sus hermanitos: Alexander, de 7 años, hijo del cantante con Valeria Rivera, diseñadora de moda puertorriqueña.

Más Dylan (a quien le acaban de celebrar sus 9 años) y Alma (de 6), ambos fruto de la relación de Sanz con Raquel Perera, ex manager del artista, con quien actualmente tiene una pugna legal por la pensión alimenticia de los niños.

Familia diversa y moderna

Manuela creció con su madre y padrastro, la estrella de fútbol mexicana Rafa Márquez, con quienes vive en Guadalajara, México.

Ahora, mientras pasa unos días en Madrid, también ha dejado claro lo bien que se lleva con Rachel Valdés, la artista cubana que es la actual pareja del cantante.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos