Charlene de Mónaco luce maxivestido playero ideal para el verano

El modelo resaltó por su simplicidad y un toque de elegancia. No tenía mangas, pero sí un escote en pico y repleto de drapeados.

La familia real de Mónaco sigue derrochando felicidad. Hace pocos días, el príncipe Alberto y la princesa Charlene publicaron una hermosa fotografía en la playa, con sus gemelos, y para celebrar sus nueve años de matrimonio.

Para la ocasión, la familia royal decidió celebrar a lo grande visitando la playa, y se pudo apreciar a los príncipes en su estilo más informal, hasta común y corriente como cualquier persona que quiere disfrutar del mar y el sol.

Como es de esperar, todas las miradas se desviaron al estilo y outfit de la princesa de Mónaco, que a sus 42 años, sigue derrochando belleza, estilo y elegancia.

Un maxivestido perfecto

En la fotografía oficial se puedo apreciar a Alberto y Charlene posar sonrientes y felices con sus gemelos de cinco años: el príncipe Jacques y la princesa Gabriella.

Charlene optó por lucir un maxivestido vaporoso de color rojo intenso.

El modelo resaltó por su simplicidad y un toque de elegancia. No tenía mangas, pero sí un escote en pico y repleto de drapeados. Todo combinado a la perfección con un collar largo de piedras en tonos verdes.

El estilo drapeado veraniego de la princesa le permitió lucir su reducida cintura y linda figura, a pesar de ser la madre de dos niños.

El peinado de la consorte de Mónaco adquirió más estilo y personalidad gracias al flequillo ralo que es su toque personal y el resto de su cabello suelto, al natural.

Por su parte, Alberto de Mónaco se inclinó por una camisa oversize de manga corta estampada con flores hawaianas. Una instantánea para la posteridad porque en pocas ocasiones se le ve al príncipe en un estilo tan informal y divertido.

Los pequeños príncipes gemelos aparecieron en el centro de la imagen sentados en un banco de madera junto a sus padres con looks en casual. Gabriella con un vestido blanco, esta vez con de tul con bordados, y Jacques lució una camiseta azul con un pantalón corto blanco.

La princesa Charlene se robó todas las miradas con su peinado con forma de tiara

La princesa deslumbró en un acto de la realeza de Mónaco con unas trenzas que simularon a la perfección una corona.

Te recomendamos en video: