Kylie Jenner impone tendencias con estos jeans de cadena vintage

La celebridad no deja de sorprender con sus atrevidos looks.

Kylie Jenner sigue imponiendo tendencias para este 2020 con sus impactantes looks, algunos elegantes y otros más casuales como uno que ha llevado durante sus vacaciones en Utah.

Se trata de un jean de cadena vintage, que le ha hecho resaltar sus curvas y lucir cómoda y a la moda durante uno de sus paseos, convirtiéndose en el pantalón más deseado por todas para el verano.

 

Este jean de EB Denim tiene un precio de 275 dólares, algo accesible en comparación a las lujosas y costosas prendas a las que está acostumbrada a lucir la empresaria.

Kylie lo combinó con un top hasta el cuello, y escote, dejando ver su bikini en tono naranja, perfecto para el verano, y un sombrero Prada del mismo tono del bikini.

 

También puedes conseguir estos pantalones en tono blanco, para un look más elegante y combinarlo con tacones o zapatillas.

View this post on Instagram

🤍⛓

A post shared by EB Denim (@ebdenim) on

Lo mejor de este jean es que te permite resaltar las curvas y lucir estilizada, pues es corte alto, perfecto para ocultar los rollitos del abdomen.

Y también lo puedes conseguir en short, para un look más chic y relajado, así que si eres amante de la mezclilla, este pantalón es ideal para ti.

Te recomendamos en video