Kylie Jenner presume su colección de anillos de oro y diamante de 10 mil dólares que usa en verano

Kylie Jenner comenzó el mes de julio de vacaciones a un paradisíaco hotel de lujo en Utah, Estados Unidos. Y ni en su temporada de descanso y disfrute deja de lado los looks ostentosos y las joyas de ensueño.

En una de sus publicaciones de Instagram, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner mostró su manicure digna del verano, con un diseño particular en cada una con colores vibrantes. Y no pasaron desapercibidos los anillos lujosos que estaba usando en su look vespertino.

Lujosa colección de anillos de Kylie Jenner

Kylie es fundadora de la marca de maquillaje Kylie Cosmetics con la que ha creado una inmensa fortuna millonaria que le permite darse cualquier lujo imaginable. Así como una colección de anillos de oro  con incrustaciones de diamantes.

Se trata de joyas diseñadas por Audrey Rose Jewelry, con anillos que pueden ir de los 395 dólares a los 5.200. En total, Kylie Jenner llevó 5 piezas que suman más de 10.400 dólares, una suma altísima que solo podría gastar una millonaria como ella.

Estos anillos también los combinaba con ostentosas pulseras de oro con incrustaciones de cristales que, si bien algunas las usarían en fiesta, Kylie Jenner no necesita excusa alguna para llevarlas en un día normal.

View this post on Instagram

morning spritz

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Te recomendamos en video