Miley Cyrus y Cody Simpson bailan juntos y demuestran que son la pareja más divertida

La pareja está viviendo su mejor momento.

Miley Cyrus y Cody Simpson se han convertido en la pareja favorita del espectáculo, pues no solo han ido contra todos los pronósticos que no les auguraban mucho tiempo juntos, también han demostrado ser los más divertidos.

Recientemente, se mostraron en la piscina de su casa, haciendo una coreografía juntos, mostrando que bailan muy bien, son muy coordinados, y con ellos nunca nada es aburrido.

View this post on Instagram

they are so cute! queen and king of tiktok 🖤🖤🖤

A post shared by miley cyrus (@mileyofficially) on

Al ritmo de "Evrivary dance now" Miley y Cody demostraron sus habilidades en el baile, y muchos de los fans están copiando sus pasos para hacer la misma coreografía.

"Son los mejores los amo", "wow bailan muy bien, son una bomba juntos", "me encanta su energía y conexión", "son la pareja más loca y hermosa que existe", "ustedes son inspiración", "se merecen el uno al otro los amo", y "Miley se ve tan feliz con él", fueron algunas de las reacciones en redes.

La pareja ha sido captada por los paparazzis en la calle y lucen más felices que nunca, pues no pueden ocultar su amor ni lo bien que se sienten juntos.

Fue el año pasado cuando Miley comenzó su relación con el cantante, a meses de haberse separado de su esposo Liam Hemsworth.

Te recomendamos en video