No te puedes perder estas películas que te llevarán a soñar, reír, y llorar

Cinco historias que no podrás superar.

1.- Yo antes de ti (2016 )

Un romance que cambia la vida de los protagonistas. Hermosa, novedosa, pero con ese tono agridulce que te hace soñar, reír, disfrutar y llorar por la gran historia que cuenta.

2.- One Day (2011)

Protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess cuenta la historia de dos mejores amigos que van creciendo, madurando, y enamorándose lentamente. Aunque sus vidas los llevan a altibajos difíciles de superar van encontrando el sentido de sus vidas por separado.

3.- Yo soy Sam (2002)

Un hombre (Sam) con discapacidad mental se encarga del cuidado de su hija cuando su madre los abandona. La pequeña de 7 años va superando a su padre en habilidades poniendo en tela de juicio la responsabilidad de Sam.

4.- Desde mi cielo (2010)

Susy, una joven de 14 años es secuestrada y asesinada. La historia muestra el dolor de sus padres por su pérdida, el asesino que continúa suelto, y el proceso de ella misma para aceptar su muerte.

View this post on Instagram

🎬🎥 #desdemicielo

A post shared by frases de peliculas (@citas.de.pelis) on

5.- Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)

Dejar ir a alguien que todavía amas es muy doloroso. A veces el sentimiento es abrumador, y más porque no te alejas por falta de cariño. Solemos aferrarnos a alguien aunque eso nos enferme lentamente.

View this post on Instagram

No hay necesidad de que coloque los diálogos de esta secuencia para que sepamos qué dicen y qué sienten. Incluso sin ver la película podemos saberlo ya que todos hemos estado allí alguna vez, yaciendo junto a esa persona sobre el hielo, el pasto, la arena o la cama; deseando detener el tiempo para que la hora del adiós jamás llegue; pensando en una forma para capturar el momento intacto y así protegerlo de las deformaciones del olvido. Es un esfuerzo en vano pero que vale la pena intentar si esa persona te hace feliz solo con su presencia. Si al mirarla a los ojos llegas a asustarte por todas las cosas que podrías decirle. Si te dan ganas de morir en el preciso instante en que toma tu mano y se posa sobre tu pecho. No importa cuánto duela lo que pase después: lo que se amó con simpleza no puede olvidarse jamás. — #eternalsunshineofthespotlessmind #eternoresplandordeunamentesinrecuerdos #katewinslet #jimcarrey

A post shared by Cine 365 (@cine.365) on

Te recomendamos en video: