Espectáculos

No te puedes perder estas películas que te llevarán a soñar, reír, y llorar

Cinco historias que no podrás superar.

1.- Yo antes de ti (2016 )

Un romance que cambia la vida de los protagonistas. Hermosa, novedosa, pero con ese tono agridulce que te hace soñar, reír, disfrutar y llorar por la gran historia que cuenta.

2.- One Day (2011)

Protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess cuenta la historia de dos mejores amigos que van creciendo, madurando, y enamorándose lentamente. Aunque sus vidas los llevan a altibajos difíciles de superar van encontrando el sentido de sus vidas por separado.

Recomendados

3.- Yo soy Sam (2002)

Un hombre (Sam) con discapacidad mental se encarga del cuidado de su hija cuando su madre los abandona. La pequeña de 7 años va superando a su padre en habilidades poniendo en tela de juicio la responsabilidad de Sam.

4.- Desde mi cielo (2010)

Susy, una joven de 14 años es secuestrada y asesinada. La historia muestra el dolor de sus padres por su pérdida, el asesino que continúa suelto, y el proceso de ella misma para aceptar su muerte.

5.- Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)

Dejar ir a alguien que todavía amas es muy doloroso. A veces el sentimiento es abrumador, y más porque no te alejas por falta de cariño. Solemos aferrarnos a alguien aunque eso nos enferme lentamente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos