Espectáculos

La reina Letizia tiene los pantalones culottes perfectos para estilizar la figura y lucir elegantes

La reina los combinó con unas elegantes alpargatas, luciendo elegante y hermosa

La reina Letizia sigue deslumbrando en cada aparición que hace junto a su esposo, el rey Felipe, con sus increíbles looks, con los que además está imponiendo tendencias.

Este miércoles, los reyes llegaron a Huesca, una ciudad de España, donde la monarca lució más elegante que nunca y dejó de lado los vestidos para llevar un pantalón culotte.

La reina llevó los culottes de Armani en tono negro que son sus favoritos, y que ya ha usado en otras ocasiones pero que se imponen de nuevo en la tendencia del 2020, pues son perfectos para estilizar la figura y ocultar los rollitos.

Los combinó con un jersey por dentro con mangas abullonadas y cortas en tono blanco de Massimo Dutti que es perfecto para un look elegante, y unas alpargatas en tono negro, que es el calzado perfecto para el verano.

Las alpargatas se han convertido en tendencia para este año pues no solo la reina Letizia las ha llevado, Kate Middleton también las ha usado en sus looks, demostrando que sirven tanto para un outfit casual como para uno elegante, y además son muy cómodas.

La reina también ha llevado las alpargatas en tono beige, con una falda midi y una blusa, en un look casual y fresco, perfecto para el verano.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos