Jennifer Lopez trae la mejor opción del verano: un vestido de encaje blanco

El atuendo de Dolce & Gabbana destacó por tener un hermoso diseño corsé que se ajustaba a la perfección a su cintura.

El verano viene con sus altas temperaturas y el calor, por lo que los vestidos ligeros y cómodos son los ideales para sentirse fresca y sin transpirar tanto.

En esta oportunidad te presentamos un look de la propia Jennifer Lopez que es el mejor para lucir en esta temporada y estación del año.

Se trata de un vestido que ella lució en sus vacaciones en Capri, en donde disfrutó del mar y el clima cálido de las costas. Claro, no podía faltar su compañero inseparable Alex Rodríguez.

El outfit de JLo consistió en un vestido de encaje blanco de Dolce & Gabbana, que resaltó al máximo las curvas de la cantante, actriz de Hollywood y empresaria de 50 años.

El atuendo destacó por tener un hermoso diseño corsé que se ajustaba a la perfección a su cintura.

Sin duda que este vestido blanco reflejará en ti el romanticismo que inspiraban las novias sicilianas del principio del siglo XX.

Una noticia poco alentadora es que este modelo tiene un precio superior a los 2.500 dólares, pero tranquila, existen versiones más económicas de la firma Zara y Bershka con precios que oscilan entre los 30 y 70 euros.

El modelo ideal

Si tu deseo es ir a la playa o de paseo en este verano, los vestidos midi cortos de encajes son la mejor opción para ti. Lo puedes completar con sandalias y alpargatas que están muy de moda.

Las opciones son infinitas: vestidos largos bohemios de flores, vestidos cortos drapeados con volantes, vestidos midi camiseros, todos son looks ideales.

También están los blancos con bordados, con detalles de guipur y encaje. Todos se convierten en la prenda básica para desviar la atención del propio torso.

Ten la seguridad que con el vestido de encajes con corsé conseguirás un efecto que marcará tu cintura y también revelará tus piernas, sin mostrar mucha piel.

Te recomendamos en video: