Revelan que la princesa Leonor tiene un amor y pone en aprietos a Letizia

A los 14 años, la heredera al trono, encontró el amor en un compañero del colegio.

A la hija mayor de la reina Letizia y el rey Felipe, la princesa Leonor de Asturias, le llegó un flechazo de Cupido. Medios españoles y argentinos aseguran que la heredera al trono español estaría viviendo su primer amor adolescente y con un compañero de su escuela.

Leonor, según allegados a la familia real, estaría bastante atraída por un compañero de su salón y perteneciente a una de las más adineradas y acaudaladas familias españolas.

Según reseñó el medio argentino ‘Caras’, la Princesa Leonor habría empezado un romance adolescente de la mano de dicho joven, antes de la cuarentena.

Al parecer, la situación no ha sido del todo agradable para sus padres, los reyes Letizia y Felipe VI, quienes desean que su hija mayor se concentre en su preparación como futura reina de España.

El medio detalló que los padres de Leonor le prohibieron cualquier relación amorosa con el joven por su corta edad, apenas 14 años.

La situación, al parecer molestó a la princesa de Asturias, quien aseguró que si le agrada el joven y desea continuar una relación bajo la supervisión de sus padres.

Siguen las reglas estrictas

Ante la situación, se conoció que la propia Doña Letizia solo le permitirá a sus hijas usar los aparatos electrónicos, tablets o móviles, unas pocas horas del día.

Nada de llamadas telefónicas o interacción en las redes sociales (como WhatsApp) sin la previa autorización de su madre, ya que si lo hacen corren el riesgo de que les sea confiscado el móvil por tiempo indefinido.

Según Letizia, ese tiempo puede ser invertido de mejor manera leyendo un libro, tarea que deben realizar diariamente, en horas de la tarde, bajo su supervisión.

La televisión y las películas tampoco ocupan un gran espacio en la vida que deben cumplir Leonor y Sofía. Solo pueden verla en la noche y por pocas horas, todos en familia y en compañía de Felipe y Letizia.

En la actualidad, la princesa Leonor tiene 14 años y desde la Familia Real y su entorno ya se empieza a tejer la estrategia que van a tener que empezar a tomar sobre las vidas privadas de sus dos hijas.

La princesa Leonor ya escoge sus propios vestidos y la combinación es perfecta

En su última aparición, la hija mayor del Rey Felipe VI lució un vestido de punto de manga corta con rayas verticales negras y rojas.

Te recomendamos en video: