Si Kim Kardashian fuera Primera Dama este sería su outfit perfecto

En más de una ocasión, Kim Kardashian ha llegado con increíbles looks a sus citas, alfombras rojas y eventos importantes.

Gran revuelo causó el anuncio que el cantante y empresario Kanye West, acompañante sentimental de Kim Kardashian, de lanzarse a la presidencia de los Estados Unidos y competir contra Donald Trump (Republicano) y Joe Biden (Demócrata).

“Ahora debemos materializar la promesa de Estados Unidos con la confianza en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos”, escribió West en su cuenta en twitter días atrás.

El simple anuncio enloqueció a todos los fanáticos de la socialité, Kim kardashian, y por la posibilidad de convertirse en la Primera Dama de Estados Unidos, de su esposo ganar las presidenciales.

Lo cierto es que Kim ha dado muestras de tener muy buen gusto y clase a la hora de escoger sus atuendos. Sus outfits más elegantes así lo confirman.

Tal fue el caso de la cuenta en Instagram @royalsandcelebrities que reveló los atuendos más elegantes de Kim y que definen su estilo para ser una Primera Dama.

View this post on Instagram

Kanye wants to become the next US President. Meet your 'incoming First Lady', Kim Kardashian Absolutely nothing to 'unlove about these outfits💕💖💕💕💖 . . . . . . . . . . . #katemiddletonstyle #princeharryandmeghan #meghanmarkle #sussexroyal #duchessofsussex #duchessofcambridge #thebritishroyalfamily #harryandmeghan #meghanmarklestyle #melaniatrump #queenmaxima #queenelizabeth #kimkardashianstyle #princessbeatrice #michelleobama #swedishroyalfamily #danishroyalfamily #Europeanroyal #royalfamily #royalsandcelebrities #spanishroyals #queenletizia #britishroyalfamily #kendaljenner #princesseugenie #willandkate #queenrania #crownprincessmary #arabfashion #royalstyle

A post shared by Royal and Celebrity Lifestyle (@royalsandcelebrities) on

Por supuesto, el conjunto que más llamó la atención fue el versátil atuendo de la también empresaria de 39 años compuesto por un pantalón de vestir a la cadera y una blusa roja, un outfit que no tiene nada que envidiarle a los de Melania Trump.

Con mucha clase

Lo cierto es que Kim Kardashian puede aparecer en cualquier momento con un outfit casual, ideal para vestir en cualquier momento del día.

La empresaria sabe cuáles son sus looks más osados para hacer un statement en las calles, y si es posible, marcar estilo y tendencias.

En más de una ocasión ha llegado con increíbles vestidos a sus citas, alfombras rojas y eventos importantes.

View this post on Instagram

Happy Birthday to my King

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Claro, si se convierte en Primera Dama, Kim deberá reestructurar todo su clóset y dejar en el pasado sus prendas reveladoras y bastante provocativas a la vista de la población masculina.

Lo cierto es que los fanáticos y seguidores de Kim ya se encuentran haciendo campaña en las distintas redes sociales con la etiqueta #KimFirtsLady.

De momento, ella no se ha pronunciado sobre el tema y solo el tiempo dirá si prospera la propuesta de Kanye West de sumarse a la contienda electoral y así llegar a la Casa Blanca al lado Kim Kardashian.

Te recomendamos en video: