Miss Colombia baila tras su amputación de pierna y da una lección de fortaleza

Daniela Álvarez sorprendió a sus seguidores bailando salsa junto a su hermano para celebrar su recuperación tras su amputación de pie

La modelo y ex Miss Colombia Daniela Álvarez ha sido un ejemplo de fortaleza desde que reveló que se sometería a una cirugía de amputación de pierna debido a complicaciones de salud. Tras pasar el tiempo de recuperación en el hospital, la famosa ha regresado a casa con su familia, para continuar con su vida normal. A través de redes sociales, Daniela demuestra que las dificultades no le han quitado la sonrisa ni las ganas de disfrutar cada día, pues incluso juega con sus hermanos y baila sin parar.

Daniela Álvarez, ex Miss Colombia vuelve a bailar para mostrar su recuperación

Hace dos meses, Daniela habló de su situación en un video, en el cual explicó que una complicación en una cirugía, provocó el daño en una arteria y como consecuencia, una falta de riego hacia sus piernas, especialmente hacia el pie izquierdo. Por eso, la modelo tuvo que tomar la decisión de amputar su pie y parte de su pierna para poder colocar una prótesis y tener una vida normal.

En su más reciente publicación, Daniela mostró su recuperación y declaró que se encuentra concentrada en su rehabilitación.

"Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente. Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños."

Más tarde, publicó un video ya en casa, a lado de su hermano Ricky Álvarez, en el cual aparecen bailando salsa muy felices. El video estuvo acompañado del mensaje:

"Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito. No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida!!"

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida !! #enrumbatecondaniella

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el 5 Jul, 2020 a las 5:25 PDT

El clip recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores, que le mostraron su apoyo y admiración a la modelo.

"A mí se me hace un nudo en la garganta y al mismo tiempo me sonríe el corazón. Gracias solo puedo decir gracias a ti y a Dios por tanto."

 

"Ustedes son la definición perfecta del verdadero significado de FAMILIA ♥️ gracias por inspirarnos a sonreír siempre."

 

"Tu alegría y energía son absolutamente contagiosas 💕 Gracias por tantas enseñanzas."

A través de sus historias de Instagram, la famosa compartió parte de sus entrenamientos de rehabilitación y comentó que debido a que ya no tenía parte de su pierna, debía ganar fuerza para mantener el equilibrio y poder volver a caminar con ayuda de una prótesis.

Miss Colombia Su familia y su novio estuvieron presentes para recibirla tras la operación - Instagram

Te recomendamos en video: